Parece ser que Susana Molina es toda una experta en hacer maletas. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha organizado su ropa de manera sorprendente al hacer su maleta de cabina antes de irse de viaje, y ha querido compartir un increíble truco con sus seguidores.
El verano en la época del año en la que más viaja la gente y por lo tanto, en la que más vuelos se cogen. Últimamente, la mayoría de las aerolíneas solo permiten llevar a bordo una maleta de cabina sin facturar en la que tienes que meter toda la ropa y y utensilios personales. Susana Molina es toda una experta, a través de unos tips que ayudan a ordenar la ropa de una manera concreta, ha logrado meter en la maleta absolutamente de todo.
La expareja de Gonzalo Montoya ha utilizado bolsitas con cierre de zip para meter las prendas más pequeñas y comprimirlas al vacío ahorrando el mayor espacio posible en la maleta. El resto de prendas las ha doblado de una manera especial que hace que se queden muy pequeñas y no ocupen casi nada, al igual que el resto de enseres que los ha ordenado en la maleta hasta quedar completa.
Susana Molina ha comenzado el verano viajando como la influencer top que es, aunque no es su único trabajo. A su vez, la murciana compagina estos viajes con sus labores como empresaria y creadora de una nueva app llamada 'ViveApp', junto a su pareja actual Guillermo Valle, con la que también realiza viajes. Gracias a este proyecto de negocio, Susana fue reconocida por la revista Forbes como fundadora de esta aplicación en España, todo un logro profesional nada más empezar.
Susana y Guillermo están muy ilusionados con su nuevo proyecto en común que ya ha empezado a dar sus primeros frutos con este reconocimiento. Pero también comparten esa misma ilusión en lo personal, ya que se han comprado una nueva casa, que están reformando por completo, para irse a vivir juntos. Ambos han decidido dar este importante paso y seguir disfrutando en pareja de esta nueva etapa de su relación.