Tras la más que sonada ruptura de Susana Molina con Gonzalo Montoya en `La Isla de las Tentaciones´a la influencer le costó recuperarse, pero hace años que encontró el amor junto a Guille Valle. Con su chico no solo comparte vida y amor también comparte profesión.
En 2021, la influencer aseguraba que el amor había llamado nuevamente a su puerta y en forma del amor de su vida. Desde ese momento hasta ahora, no han dejado de dar pasos y más pasos en su relación. Guille ha sido el encargado de completar la vida de Susana.
Veterinario, influencer, empresario, amante de los perros, de los viajes y de la vida en general, lo de Guille es un no parar, pues ha venido a esta vida a triunfar y disfrutar el 100%, y vaya si lo hace. Tal es su pasión por la vida que se ha reinventado en varias ocasiones. ¡Así es Guille Valle, el novio de Susana Molina!
Tal es la pasión de Guille por los animales, que decidió estudiar veterinaria, el joven, ha ejercido como veterinario durante años, ayudando a familias y animales a tener una buena vida juntos.
Gatos, perros, pájaros, el joven a atendido y operado a cientos de mascotas, pues ayudar a los animales ha sido es y será una de sus pasiones. Él mismo lo reconoce en algunas de las imágenes que comparte bisturí en mano.
No obstante, la vida da muchas vueltas y desde el mes de febrero de este mismo año ponía punto final a su etapa como veterinario para dedicarse en cuerpo y alma a uno de sus proyectos empresariales, ViveApp.
De la mano de su novia Susana Molina, Guille no dudó ni un momento en meterse de lleno en el mundo del emprendimiento y además de, ViveApp, una aplicación para poner en contacto a empresas e influencer, es también CEO y co-fundador de Momo Studio, una agencia de comunicación en la que está poniendo todos sus conocimientos como director comercial.
Antes incluso de conocer a Susana Molina, Guille ya tenía una legión de fans a sus pies en redes sociales. El empresario siempre ha sabido moverse como pez en el agua en estos derroteros. Viajes, trabajo, amigos, familia… el influencer siempre ha sabido dar a sus seguidores lo que querían.
Tras su mítica sudadera y sus gafas de sol de pasta, encontramos a un influencer real como la vida misma que disfruta de la vida al 100%. Viajes, premios, comidas, paseos con sus perros, cualquier cosita le hace feliz.
Ibiza, Formentera, Mallorca, o cualquier lugar con playa y mar es donde le encontraremos cuando empieza el buen tiempo en España. Durante los meses más fríos, Guille, no tiene dudas, si tiene que cruzar el charco para darse un chapuzón, lo hace.
Aunque viaje menos de lo que le gustaría, como todos, lo cierto es que Guille está es un momento muy dulce de su vida. El amor y el trabajo le sonríen y esperamos que por mucho tiempo.