Mario González se lanza a la piscina y le hace una importante proposición a la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’. El madrileño le pide a Claudia Martínez que se case con él de una forma muy original y a pesar de ser una broma, la influencer tiene muy clara su respuesta. Además, la pareja, que está atravesando por su mejor momento, tras sus idílicas vacaciones en Grecia, no ha dudado en hablar de su futuro e incluso ya saben los nombres que pondrán a sus hijos.
Los exconcursantes de ‘LIDLT’ protagonizan un momento muy tierno en pareja y Claudia Martínez ha querido compartirlo con todos sus seguidores a través de sus redes sociales. Ni las críticas, ni los rumores de infidelidad o la última polémica que han vivido después de que Javi Redondo publicase una foto besando a la influencer, pueden frenar esta relación, que según muestran públicamente, está cada vez más consolidada.
El exnovio de Sheila González dibuja sobre la pierna de Claudia Martínez muchos garabatos y escribe frases significativas para ellos. Mario González cuenta detalladamente qué es cada cosa que ha puesto y con una amplia sonrisa señala lo más importante: “Esto es una pregunta que le he hecho”
En la pierna de la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se puede ver claramente a qué pregunta se refiere. “Claudia, ¿quieres casarte conmigo?”, ha escrito Mario González a mano y en la piel de su chica. Asimismo, para conocer su respuesta, el madrileño dibuja dos casillas debajo de la pregunta, para que ella pueda marcar sí o no.
Aunque aún no son pareja oficial y llevan poco tiempo conociéndose en profundidad, Claudia Martínez lo tiene muy claro, “ha dicho que sí, lo hemos firmado”, explica Mario González. Ambos sueltan una fuerte carcajada que deja entrever que esta propuesta no es algo serio, pero sí una demostración pública de la conexión que tienen entre ellos.
Por otro lado, a la pareja le gustaría formar una familia y hasta ha pensado cómo se llamarán sus hijas. Carlota y Valentina, “estos son los nombres de nuestras niñas futuras o presentes”, asegura Mario González. El exconcursante de ‘LIDLT’ deja constancia a través de la tinta de los nombres que ambos les quieren poner a sus bebés, si en algún momento dan ese importante paso en su relación. También es cierto, que el madrileño ya tiene un hijo con Sheila González, Hugo, con el que la influencer mantiene muy buena relación.
Entre dibujos divertidos que le recuerdan a Claudia Martínez, como una piña colada o una carita sacando la lengua, Mario González escribe: “Mi lugar seguro”. Un acto romántico que no se queda ahí, puesto que, el madrileño coloca en su pierna la primera frase que la influencer le dijo tras su primer beso, “me gustas tanto”, explica Mario mientras enseña el lugar donde se lo ha dejado grabado a Claudia.
Entre broma y broma la verdad se asoma, o eso dice el refrán. A pesar de sus idas y venidas, Claudia Martínez y Mario González esperan construir un futuro juntos y así lo demuestran a través de sus directos y con sus publicaciones en redes sociales. Quién sabe si serán los próximos exconcursantes de ‘LIDLT’ en pasar por el altar o en tener un hijo juntos.