Claudia Martínez y Mario González confirmaron su reconciliación con un viaje a la isla griega de Santorini en el que se mostraron más unidos, felices e ilusionados que en la primera etapa de su relación, en la que apenas se mostraban en las redes sociales por las críticas que recibían. Ahora, los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' no ocultan su amor y la influencer ha querido presumir del regalo que le ha hecho su chico por su cumpleaños.
El primer detalle que ha tenido el empresario ha sido desplazarse hasta la ciudad natal de su novia, Barcelona, para estar a su lado en este día que a ella no le gusta nada, como bien saben sus seguidores. Juntos han cumplido con uno de los planes favoritos de la influencer, que es ir a comer todo tipo de pasta y pizza en una conocida cadena de buffet libre. "La mejor forma de terminar un cumple", escribía la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' junto a los postres más típicos de este restaurante.
Con esas palabras, dejaba claro que estaba muy contenta con la sorpresa que le había dado su chico y que no ha sido la única, ya que esta mañana la sorprendía en su casa con un regalo: un ramo de rosas rojas con una tarjeta de dos ositos que se abrazan junto a un 'te quiero'. Un detalle que a la influencer le ha encantado y del que ha querido presumir en sus redes sociales, donde también le ha dado las gracias a sus seguidores por haberle enviado tantas muestras de cariño y hacerle que cada vez le guste un poquito más el día de su cumpleaños.
Quien también ha felicitado públicamente a Claudia Martínez ha sido su exnovio, Javi Redondo, que compartió una foto en la que aparecían muy acaramelados en uno de los viajes que hicieron juntos a lo largo de sus dos años de relación junto a las siguientes palabras: "¡Hoy brindo por ti! Te deseo lo mejor hoy y siempre. Te quiero, Clau".
El influencer ha sido muy criticado por haberle mandado este mensaje público a su exnovia, con la que no tiene ningún tipo de relación en la actualidad y él ha querido defenderse haciendo un directo en Instagram, en el que ha explicado que su intención era "no hacerle daño a nadie".
"No creo que esté mal y no la habrá subido porque no la habrá visto, aunque tampoco tiene por qué subirla porque no lo hice para que ella la resubiera, yo la felicito porque quiero, me da igual que me tenga bloqueado", ha asegurado Javi Redondo.