Claudia Martínez ha sembrado la duda entre sus seguidores tras su último movimiento en las redes. Después de confirmar su ruptura con Mario González, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha vuelto a publicar las fotos que compartía con su otro ex, Javi Redondo, en su perfil oficial de Instagram y eso ha desatado nuevos rumores. ¿Por qué ha vuelto a publicar estas instantáneas. La influencer ha dado la cara y ha explicado el motivo.
Desde que saltase la noticia del fin de su romance con Mario González, la que fuera extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no ha dudado en dejar claro que está "soltera" y que no tiene intención de quedarse lamentando en su casa por esta nueva decepción amorosa. Claudia Martínez ha contado que no tenía por qué dar explicaciones de su breve romance, pero aún así las ha dado y también cuando sus seguidores han visto su último movimiento en las redes.
Este no ha sido otro que volver a mostrar todas las fotografías que tenía con Javi Redondo inmediatamente después de romper con el exparticipante de 'La isla de las tentaciones'. Pudiendo resultar esto bastante extraño en estas precisas circunstancias, la catalana ha compartido un TikTok en el que ha dado todas las explicaciones para este movimiento que no ha pasado para nada desapercibido.
"A veces me dan venazos, arrebatos. A Javi le archivé porque estaba cabreada", ha comenzado diciendo la influencer de por qué hasta ahora tenía oculto al que había sido su ex antes de Mario González. Considerando que ahora mismo lo que pasó con él es una historia completamente pasada le ha vuelto a dejar el hueco que antes tenía en su muro oficial de Instagram. "Actué como una niña pequeña, como una cría hago las cosas compulsivamente. Luego me arrepiento y el problema es que lo vemos todos", ha lamentado tras ver que este movimiento no ha pasado inadvertido.
Por su parte y tras ser preguntado después de este nuevo revuelo, Javi Redondo ha confirmado que él "nunca ha quitado sus fotos con Claudia" y que no ha prestado más atención a esto, quitándole importancia a este nuevo episodio que ha surgido entre ellos.
Precisamente las redes se han convertido en la mejor forma de desahogo de la exparticipante de 'La isla de las tentaciones'. Aunque en las últimas horas se ha visto a Claudia Martínez bien acompañada por sus amigos y disfrutando de las preciosas playas de Las Baleares y de restaurantes de lo más chic, también la influencer ha subido una imagen que, a juzgar por el logo que ha puesto y el nombre, es un ejemplo de cómo se encuentra emocionalmente.
Tras ver el corazón roto y el nombre del local, muchos han pensado que esto es una indirecta para Mario González. Su historia de amor, aunque ha sido breve, ha podido dejar a la extronista de 'MyHyV' una huella de la que ahora también tendrá que recuperarse.