Claudia Martínez está muy feliz con su último retoque estético, una remodelación de glúteos de la que ya ha enseñado el resultado. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha apostado por una novedosa técnica sin ácido hialurónico para darle una nueva forma a su culo, que ha reconocido que tiene bastante complejo.
No se trata de la típica intervención en la que te inyectan ácido hialurónico en los glúteos para ganar volumen, sino de una técnica mucho menos radical y con resultados asombrosos. El tratamiento se llama Lanluma Global y sus componentes provocan que el cuerpo genere colágeno por sí solo.
Esta novedosa técnica consiste en unas pequeñas inyecciones de ácido poliláctico en los glúteos que consigue que aumente el volumen de los glúteos. Después de la aplicación, se realiza un masaje para extender todo el producto y a veces se necesita una segunda aplicación pasados unos meses dependiendo del resultado buscado.
Para la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha sido una satisfacción poder realizarse este retoque estético después de tanto tiempo, se muestra muy feliz con el resultado final y ya presume en redes sociales de sus nuevos glúteos.
Y es que Claudia Martínez ha explicado que el culo es uno de sus mayores complejos. Según ha explicado en su perfil oficial de Instagram, antes hacía voleibol y eso le ayudaba a tener su figura muy contorneada. "Tenía el culo superarriba y por eso tengo bastante complejo ahora", ha expresado la catalana. Aunque ahora se ha apuntado al gimnasio y se está tomando en serio sus rutinas deportivas, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' necesitaba esta ayuda de la medicina estética.