Claudia Martínez no entiende la necesidad de criticarlo todo. Tras la publicación de unas fotos en las que aparece con el pecho "más hinchado", la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' está siendo acusada de mentir sobre su paso por quirófano para aumentar unas tallas. Tal ha sido la cantidad de mensajes que ha recibido, la que la extronista de 'MyHyV' se ha visto obligada a explicar el motivo de su cambio físico.
En los últimos meses, su peso ha estado fluctuando. Lo mismo le ha pasado a su vida personal, que ha estado repleta de idas y venidas. Tras su ruptura sentimental con Javi Redondo en 'La isla de las tentaciones', a la catalana le ha costado volver a encontrar la estabilidad. Y es que su separación no ha sido cosa de un día. Han discutido, se han reconciliado, se han dado una segundad oportunidad, han llevado su relación a escondidas y, nuevamente, han dado por zanjada su historia de amor. Eso sí, esta vez ya es la definitiva.
Todo este proceso sentimental ha terminado pasando factura a Claudia Martínez, que ha estado experimentando significativos cambios de peso que se pueden notar a simple vista. Especialmente, en su pecho. Por eso, han sido muchos los usuarios de las redes sociales los que le están recriminando "haberse sometido a una cirugía de aumento de pecho" de manera oculta, sin compartirlo públicamente. Algo que ella ha negado en rotundo. Y varias veces.
Cansada de tener que estar reiterándose, la que fuera participante de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' ha enseñado los cambios que ha experimentado su pecho en estos meses y el motivo por el que su cuerpo cambia así de un día para otro. "Cuando engordo, me crece el pecho", ha explicado la que fuera también tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. "En algunas fotos parece que me he operado porque lo tengo más hinchado. No tengo necesidad de mentir. No me he operado", ha expresado.
Y es que, tras poner punto y final a su ruptura con Javi, la joven catalana experimentó una sustancial bajada de peso, provocando que sus tetas se vieran "mucho más pequeñas" de lo que ella está acostumbrada. En ese momento, la influencer ha reconocido que se planteó seriamente pasar por quirófano para aumentar unas tallas. Algo que, finalmente, terminó descartando.
"Me agobié, no estaba bien y me entraron muchas inseguridades. Por suerte, fui sensata y decidí esperar a que mi cabeza estuviera más estable para tomar la decisión. Ahora he recuperado mi peso y me ha crecido el pecho. Igual que el culo", ha expresado la exconcursante de 'La isla de las tentaciones', que no entiende "la obsesión con sus pechos". Una parte de su cuerpo con la que - hasta hace poco- siempre había estado a gusto.
"Siempre he dicho que me encanta el pecho pequeño y que jamás me quiero operar. Me parece muy elegante, me gusta mi pecho natural. Hasta hace poco era la parte de mi cuerpo que más me gustaba", ha reconocido la influencer. Por eso, no entiende por qué todos los días recibe mensajes acusándola de mentirosa. Una vez más, Claudia Martínez se ha pronunciado sobre su cambio físico y ha dado por zanjado el debate. O eso espera.