Claudia Martínez lleva tres años viviendo en Madrid. La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ es de Barcelona, lugar en el que se instalará dentro de apenas unos meses. Después de años de intensa búsqueda, la ex de Javi Redondo encontraba la casa de sus sueños en la capital. Por ello, tras anunciar que el próximo mes de mayo regresará de nuevo a la ciudad condal, la catalana ha querido explicarse y aclarar el motivo por el que vuelve a su tierra.
Lo ha hecho tras compartir su experiencia con un tratamiento estético que dejó de hacerse antes viajar a LIDLT y de encontrar su nuevo piso de Madrid. “Lo ideal es hacerlo cada semana, pero bueno, como en mayo o así ya me instalo en Barcelona, podré ser más constante”, comenta a través de sus historias de Instagram para sorpresa de buena parte de su audiencia.
La joven se encuentra actualmente en Barcelona, donde disfruta de unos agradables días de asueto con su familia. Tras hacer este ‘anuncio’, algunos de sus followers han creído bien en preguntarle, sin dar crédito de este giro en su vida teniendo en cuenta lo contenta que parecía con su nuevo piso. Ella, haciendo gala de su generosidad, no ha dudado en responder. “Me he explicado mal”, comenta antes de dar las pertinentes aclaraciones.
“Soy de Barcelona, pero vivo en Madrid desde hace tres años. Los dos primeros años cogí pisos que ya estaban amueblados y en mayo los dejé”, avanza la influencer que, en este tiempo, ha estado viviendo a caballo entre la capital de España y la provincia de Barcelona.
El primer año, en 2020, Claudia alquiló un apartahotel con una amiga suya. “Como no había turismo, alquilaban los hoteles para vivir”, comenta haciendo referencia al año del inicio de la pandemia. “No tenía casi luz, me rallé y me fui”, añade. “Al año siguiente cogí un piso superrápido. Tuve tres días para mirar. Era un piso interior, muy pequeño, el vecino de arriba no se callaba, me despertaba todas las mañanas con gritos… Estaba reformado y era muy mono… pero no estaba a gusto tampoco”, comenta mientras habla de su mala experiencia con los pisos.
“Por fin este año he encontrado uno que me gusta. Es el primer año que vivo sola también y la experiencia tengo que decir que superguay. No tengo intención de dejarlo, al menos durante un tiempo”, explica.
Y es que, cada año desde que vive en Madrid, a finales de primavera o principios de verano, Claudia regresa a la ciudad que la vio crecer. “Cuando vuelve el buen tiempo me apetece volverme a casa. No sé por qué, allí tengo el jardín, la playa… y me apetece estar allí”, comenta a través de sus redes mientras aclara que, lo que hace, es “irme de octubre a mayo a Madrid”.
“En verano me instalo aquí y si tengo que ir a Madrid por trabajo me cojo un ave y ya está, que estoy a tres horas, estoy al lado”, continúa mientras aclara que no tiene intención alguna de abandonar su nueva casa. “Ahora teniendo mi casita es mucho más fácil, porque antes me tenía que coger hoteles y la verdad, era un poco coñazo. Este año el piso lo he amueblado yo, no tengo intención de dejarlo. Es un piso que quiero tener a largo plazo”, asegura.