Claudia Martínez se está tomando para sí misma un tiempo más que necesario. Especialmente, después de su paso por 'La isla de las tentaciones' y su traumática ruptura con Javi Redondo. La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se ha visto obligada a tomar una drástica decisión por su bienestar en una etapa marcada por unos periodos de más ansiedad y agobio.
Han estado durante meses ocultando su noviazgo hasta que Claudia decidió dar por zanjada su historia de amor con Javi. Aunque ha sido muy complicado para ambos, y su separación ha sido de lo más turbulenta y dolorosa, la pareja de 'La isla de las tentaciones' está aprovechando ahora para rehacer sus vidas, el uno sin el otro. Pero esto no es tarea nada fácil.
En este periodo de tiempo de sanación y de volver a encontrarse a uno mismo, Claudia Martínez ha aprovechado para disfrutar de algún que otro viaje junto a sus amigas. Primero fue Valencia en plenas fallas, y ahora ha sido Barcelona. Sin embargo, a diferencia de su primer viaje al mediterráneo, en esta ocasión la que fuera tronista de 'MyHyV' no ha compartido más bien poco de su estancia en Cataluña. Algo que, como era de esperar, no han pasado por alto sus seguidores.
Después de unos días completamente desaparecida - coincidiendo con su vuelta de la ciudad condal-, la que fuera concursante de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' ha explicado el motivo por el que ha estado tan ausente del entorno online. Según ella misma ha reconocido, ahora mismo atraviesa una etapa algo más delicada a nivel psicológico. Por eso, ha creído que lo mejor en este momento era eliminar sus redes sociales.
Una decisión de lo más radical que ha pillado completamente desprevenidos a sus incondicionales, a los que no había avisado de esta ausencia que tantísimo han notado. "¿Qué te ha pasado este finde? ¿Estás bien?", le ha preguntado muy preocupada una seguidora, que ha sido solo una de las muchas que se han dado cuenta de esta notoria desaparición de su perfil de Instagram, donde suele ser muy activa.
Efectivamente, Claudia Martínez ha explicado que ha sido este fin de semana cuando ha decidido eliminar la aplicación de Instagram de su teléfono móvil. Una decisión de lo más drástica con la que ha conseguido estar realmente desconectada y alejada de según qué comportamientos que, ahora mismo, son nocivos para ella y para su salud mental.
"Sí, estaba un poco saturada y con ansiedad y me borré Instagram", ha reconocido la influencer catalana. Y es que, su regreso a la capital no ha sido todo lo agradable que ella esperaba. "Llegué de Barcelona el miércoles y el viernes por la noche estuve a punto de coger un tren para volverme. Estoy un poco agobiada de Madrid", ha reconocido la que fuera protagonista de su edición de 'La isla de las tentaciones'.
Sin embargo, hay algo que todavía le tiene esperanzada: tiene tres viajes ya planeados en su calendario. "Son muy guays, así que respiré y me quedé aquí", ha expresado Claudia Martínez, que ha hablado con total honestidad de esta etapa un tanto más complicada para ella. Tanto, que se ha visto obligada a tomar esta drástica decisión que le ha mantenido completamente alejada de su comunidad de seguidores de las redes sociales, que ahora ya saben el motivo de su misteriosa desaparición.