Tania Déniz y Samuel Chávez se han reconciliado tras la ruptura de la finalista de 'Pesadilla en El Paraíso' con Albert Barranco. A los seguidores de 'La isla de las tentaciones' esta reconciliación les ha pillado por sorpresa y les han preguntado a sus protagonistas si a su círculo íntimo también le ha descolocado la noticia, ante lo que la modelo se ha animado a contar qué le dijo Mario González, uno de los mejores amigos del tinerfeño, cuando supo que volvían a estar juntos.
En un directo de Instagram que hizo junto a su chico - al que no considera todavía su novio formal -, la influencer ha revelado que se encontró con el exnovio de Laura Casabela en Ibiza y que se lleva bien con él, pese a que la advirtió de que el buen rollo entre ellos acabaría si decidía dejar a Samu: "Me dijo que nos llevaríamos mal y que ya no me hablaría más". "O sea, que Tania en paz descanse", apostillaba el tinerfeño, confirmando sus palabras.
"Así que tiene que portarse bien conmigo", seguía diciendo Samu, ante lo que Tania comentaba que "tiene en cuenta" las palabras de Mario y que con ellas le deja claro que no a va ser su "amigo de verdad" nunca. Al escucharla, el empresario ha comentado que no debe pensar de esa manera y que el madrileño solo estaba intentando defenderle, pero que eso no implica que ahora que está juntos no puedan ser grandes amigos los tres.
"No, si lo dijo fue por algo", ha respondido la amiga de Ana Nicolás, que no termina de creerse que pueda trabar una relación sólida de amistad con Mario González. "Dejará de tener trato, pero no le dejarás de caer bien", continuaba Samuel, imaginándose que un día su recién retomada con Tania se pueda romper. Pero sus reflexiones no convencían para nada a la influencer: "Eso es de no tener personalidad, porque tú a Ana le caes bien y no te dejo de hablar aunque tú me hiciste daño".
Además, Tania Déniz ha dejado muy claro que, aunque ahora se lleve bien con Mario y sea uno de los mejores amigos de Samu, no va a cortarse en opinar y criticarle si hace algo que no le gusta, como cuando inició un romance con Claudia Martínez a espaldas de su exnovia y supuesta amiga de la extronista, Laura Casabela, a la que la tinerfeña está muy unida.