Tania Déniz ha respondido a la pregunta que más le plantean sus seguidores. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se ha sincerado por fin sobre su relación actual con Samu Chávez tras su inesperada reconciliación. A través de su canal de mtmad 'En estado puro', la tinerfeña ha dado un paso decisivo al aclarar en qué punto están los dos en esta relación que tanto ha sorprendido.
La vida de Tania Déniz ha dado un giro de lo más inesperado en las últimas semanas. Después de confirmar que su relación con Albert Barranco estaba totalmente rota y sin posibilidad de retomar las conversaciones, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' está recuperando la sonrisa junto a sus personas de confianza, viajando mucho y también en esto está teniendo un papel importante Samu Chávez. En él se ha centrado el interrogatorio que sus seguidores le han hecho acerca de cuál es exactamente ahora su relación.
La influencer ha contestado a todo lo que se le ha preguntado y ha reconocido que Samu Chávez es una de las personas más importantes de su vida, pero con él no todo ha sido fácil. En su estado actual, recién salida de una relación, sí que ha manifestado Tania Déniz que el reencontrarse con su ex tras lo vivido en República Dominicana le ha removido sus sentimientos. Su historia de amor ha pasado por muchas fases. "Nos hemos equivocado los dos", ha aclarado de lo que ha sido una de sus experiencias más intensas.
Su reconciliación oficial la tinerfeña la deja en el aire. Tania Déniz dice que se ha despertado algo en ella, pero también ha aclarado que necesita tiempo para procesar todo lo que está pasando. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se está centrando en viajar y en tratar de buscar un nuevo rumbo después de todo lo que ha pasado.
Tania Déniz se ha sincerado e incluso ha confirmado que tiene intención de cerrar capítulos para poder abrir otros próximamente. La que fuera finalista también de ‘Pesadilla en el Paraíso’ ha aclarado finalmente si ella y Samu vuelven a ser pareja de forma oficial o si, por el contrario, prefieren mantener por ahora una relación abierta. La tinerfeña responde a todo sin filtros.