El primer cumpleaños de Gala ha sido la fecha más esperada para Violeta Mangriñán. Su fiesta de celebración ha sido para ella muy especial, aunque no ha estado exenta de polémica. El problema se ha generado por un regalo que ha hecho su madre a la pequeña y que han tachado de machista. Ante eso la exconcursante de 'Supervivientes' no ha dudado en criticar esos comentarios y en defender a la abuela de su hija.
La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' recibe todo tipo de comentarios a lo largo del día, pero ha habido uno por el que no ha pasado y enfadada lo ha manifestado en sus redes. Si el cumpleaños de Gala solo traía alegría a su familia, la influencer ha querido zanjar una polémica que ha surgido en torno a uno de los regalos que ha recibido la pequeña.
Muy ilusionada por cómo todos se han volcado con su niña, la exconcursante de 'Supervivientes' ha mostrado todos los detalles de la fiesta que han celebrado y los regalos que le han hecho a Gala. Después de ver una muñeca, cuentos, un camión personalizado de construcciones, los comentarios han venido por lo que le ha dado a la niña la madre de Violeta.
Tal como ha compartido la influencer, su madre María, ha querido hacer un guiño a Violeta Mangriñán y le ha regalado a su nieta un juego de fregona y escoba en miniatura. "Mi madre dice que soy una maniática de la limpieza y que mi amante es el mocho", ha escrito junto a la fotografía.
En tono de humor, Violeta Mangriñán ha compartido este detalle sin esperar las reacciones que ha recibido para destacar que su madre es "única" y que ha tenido esta idea para que Gala "vaya cogiendo práctica" y siga los pasos de su mamá. A partir de ahí, la exconcursante de 'Supervivientes' se ha encontrado con críticas hacia este presente que han calificado de machista.
Con el fin de defender a su madre y la intención que ha tenido, Violeta Mangriñán ha salido del paso y ha criticado que se tilde de machista este regalo: "El sexismo solo está en las mentes", ha expresado por pensar que este regalo se lo ha hecho su madre a Gala por el mero hecho de ser mujer.
"El mocho es unisex y se lo hubiese regalado de la misma forma si Gala hubiese sido niño en lugar de niña. Poco conocéis a mi madre", ha expresado indignada para recalcar de nuevo que este detalle tiene más que ver con ella que con la pequeña.
Por último ha hecho un llamamiento en el que ha pedido por favor que bajen las revoluciones en las redes sociales porque está teniendo unos meses especialmente complicados. "Vivid y dejad vivid, que a este paso no llego a Septiembre", ha lanzado para zanjar esta nueva polémica.