Violeta Mangriñán se ha mostrado muy agradecida con Cristina Pedroche por el detalle que le ha hecho llegar pocos días después del anuncio de su segundo embarazo. "El regalo más especial que me han hecho jamás, eres un ser increíble y siempre me acordaré de ti", le ha dicho la exconcursante de 'Supervivientes' a la presentadora, que hace dos semanas dio a luz a Laia, su primera hija en común con su marido, el prestigioso chef de 'Diverxo' y 'El Goxo' Dabiz Muñoz.
Este regalo por el que la valenciana se siente tan agradecida es lo que se conoce como 'un llamador de ángeles', que es un colgante con forma de esfera - con otro elemento en su interior para que haga ruido al moverse - que suelen usar las embarazadas porque existe la creencia popular de que es capaz de hacer que el vínculo entre madre e hijo sea mayor gracias al sonido que emite cuando se agita.
Así lo ha explicado la propia Violeta a su legión de seguidores, a los que les ha mostrado que su 'llamador de ángeles' cuenta con un abalorio lila, lo que parece ser en toda regla un guiño a su nombre: "La leyenda cuenta que le otorga la facultad de proteger a quien lo posee y de favorecer su bienestar, también se dice que conecta a la mamá y al bebé por el sonido. Se lo tienen que regalar a la madre, tiene que ser un regalo no te lo puedes comprar".
"En este caso, Cristina me lo ha arreglado con piedra amatista, en litoterapia, la piedra natural de amatista está reconocida para alejar los espíritus malos de la persona que la lleva. Ayuda también con los dolores de cabeza y muchas otras cosas", ha explicado la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que también ha querido matizar que el 'llamador de ángeles' que le ha regalado la empresaria madrileña es "de plata de ley".
"No te equivocas, ha sido el mejor regalo que te ha podido hacer, ¡te lo aseguro!", le ha respondido una seguidora, ante lo que la novia de Fabio Colloricchio ha admitido que está deseando estrenarlo cuando pasen tres semanas, ya que solo está trece semanas y hasta el cuarto mes de gestación no se desarrolla la audición del bebé.