Si hay algo que caracteriza a Violeta Mangriñán es que cuenta muchas de las cosas que le pasa a diario y comparte buena parte de sus pensamientos e ideas con su legión de seguidores de Instagram. Por ello, a sus fans que no les ha resultado nada extraño que la exconcursante de 'Supervivientes' haya hablado de su voto en las elecciones generales del 23-J.
El día de las elecciones, el pasado domingo, la influencer contó en sus stories que había ido a ejercer el derecho al voto bien temprano porque tenía que irse de Valencia a Madrid con su madre, Elvira Mondragón, para hacer la mudanza al ático que han alquilado y en el que se asentarán cuando pase el verano, en septiembre, coincidiendo con el inicio del curso escolar.
"Simpatía no me despierta ninguno de los candidatos y representarme, no me siento representada por ninguno de ellos, por supuesto es mi opinión y es algo personal, así que en este caso he votado al que (a mí parecer) me parecía el menos 'peor'", ha confesado la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que no ha querido revelar a qué partido político le ha depositado su confianza en estas últimas elecciones, pero que sí que ha querido dejar claro que no se siente representada por ninguno de ellos.
Un día después de hacer esta confesión en Instagram, la mamá de Gala y Canela -y en seis meses de un nuevo bebé - se dirigía a Twitter para hacer otra revelación relacionada con las elecciones. "Oye, entonces, ¿finalmente quién gobierna? Nomenterao", escribía en la red social de Elon Musk, mostrando así que está tan confundida como muchos de sus seguidores, que no tienen nada claro qué candidato será investido porque las conversaciones entre formaciones políticas todavía no han avanzado y los pactos no se han formalizado.
No obstante, también ha habido tuiteros que le han afeado que no haya estado más atenta a la jornada postelectoral para conocer en qué punto se encuentran las conversaciones entre los distintos partidos políticos y qué posibilidades hay de que se repitan las elecciones si no se llega a un acuerdo.