Carla Barber se separó del padre de sus hijos estando embarazada de su segundo bebé. La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha sufrido mucho por la ausencia de Joseph Rodríguez tanto durante como después de su ruptura con el empresario, con el que acaba de reencontrarse para cederle unos días a Bastian, su primogénito.
La influencer creyó durante un tiempo que Joseph era el gran amor de su vida. A pesar del poco tiempo que estuvieron juntos como pareja, Carla tenía planes de boda con él, con quien en el momento de su ruptura ya era madre de Bastian y se encontraba embarazada de Bosco, su segundo hijo.
En más de una ocasión, la doctora, que ha creado en nuestro país un auténtico imperio de medicina estética, ha cuestionado la falta de implicación del empresario con sus pequeños. Es ella la que tiene la custodia completa de los niños y aunque ha dado a su ex vía libre para verlos y llevarse a Bastian “siempre que desee”, hay veces que éste pasa semanas sin tan siquiera llamar por teléfono.
A pesar de ello, Carla cree que “para su desarrollo” y felicidad “lo mejor” sería que sus hijos crezcan y “disfruten” cuanto máximo posible “de su padre y aún más de sus hermanas”.
Ahora, “después de varias semanas” sin ver a sus hijos, el exnovio de Carla Barber ha reaparecido para reencontrarse con ella y con los pequeños Bastian y Bosco, que tienen respectivamente tan solo un año de edad el mayor y cinco meses de vida el pequeño.
“Puede verlos siempre que desee y llevarse a Bastian (de momento Bosco es muy pequeñito) lo que él quiera. Jamás le he puesto ni le pondré impedimento alguno. Ojalá sus hijos disfruten de su padre y de sus hermanas, porque sé que eso les haría felices y para su desarrollo sería lo mejor. Ojalá esta situación se repita muchas veces”, ha dicho la modelo a través de sus redes sociales.
Este encuentro ha sido para ella muy emocionante. “Mi mejor momento ayer fue cuando el padre de Bastian le recogió para pasar unos días con él y sus hermanitas. Mi mejor momento hoy ha sido verles juntos en vídeo en la playa disfrutando unos de otros. No os imagináis lo feliz que estoy por él y por ellas”, dice mientras habla de esta reunión entre sus hijos y las niñas que su ex tuvo fruto de una relación anterior.
Bastian pasará “unos días de vacaciones” con ellos y esto hace a Carla muy feliz, aunque ello suponga tener que separar a los dos hermanos. Sin embargo, “Bosco es aún demasiado pequeño” y por el momento el bebé continuará estando bajo sus cuidados hasta que crezca un poco más y pueda irse también unos días con Joseph Rodríguez.
Muchos de los seguidores de Carla Barber han alabado este comportamiento y generosidad que ha mostrado hacia el padre de sus hijos, al que ha criticado públicamente en infinidad de ocasiones. Su bondad, según ella, es intrínseca; y su comportamiento como mujer separada, el que deberían tener el resto de familias con hijos que deciden terminar sus relaciones:
“Quiero pensar que la mayoría de las mujeres son buenas. Últimamente he visto que hay madres que aprovechan su situación de ser mujer para hacer sufrir al padre de sus hijos. Les importa más hacer daño que la felicidad de los niños. Dan ganas de llorar”.