Carla Barber presume de su nueva mochila de porteo. Un accesorio artesanal hecho a mano por mujeres, perteneciente a una pequeña firma española comprometida con el producto nacional, la sostenibilidad, la artesanía y la calidad. Este complemento que la exconcursante de ‘Supervivientes’ ha utilizado durante su último viaje probablemente le haya ayudado a “sobrevivir” a los familiares días que ha pasado junto Carlos Rubí, sus hijos Bastian y Bosco y los dos hijos que tiene su novio.
La doctora especialista en medicina estética se ha ido a Mallorca unos días. Allí ha estado atendiendo a los pacientes de su clínica, pero también disfrutando del que ha sido su primer viaje en familia junto a sus hijos Bastian (de un año), Bosco (de tres meses) y los de su novio Carlos Rubí, de seis y dos años. Viajar con cuatro niños tan pequeños podría haber sido una auténtica odisea, pero tal y como ella misma ha afirmado a través de sus redes, han “sobrevivido” a pesar de los múltiples contratiempos que han tenido.
Carla Barber y Carlos Rubí ya hacen vida familiar con sus respectivos hijos. Los de ella tienen un año prácticamente recién cumplido y tres meses; mientras que la niña de él tiene seis años y su niño dos. La influencer necesita practicidad. Y aunque en breve deberá buscar una alternativa para poder moverse con Bosco (al que su capazo ya se le ha quedado pequeño) a su ‘príncipe’ (su hijo de un año) lo transporta con una bonita mochila de porteo ergonómica diseñada y fabricada artesanalmente en España por mujeres.
Con tela de alta calidad, la mochila de Carla Barber es reversible, algo que le permite poder tener dos mochilas por el precio de una. En una de sus caras lleva un delicado y elegante estampado de pata de gallo, mientras que la parte interna (o externa) es lisa.
La mochila de porteo que usa está hecha a mano por mujeres. Con su uso, la que fuera coronada Miss España en el año 2015, visibiliza y apoya su trabajo.
Carla es una mujer empoderada que ha sabido hacer frente a todo tipo de adversidades. Está criando a sus hijos sola, sin la ayuda o el apoyo del padre de los pequeños. Mientras tanto, también lleva sus clínicas, su casa y su trabajo como creadora de contenido, que compagina además con su tiempo de ocio, vida privada y sentimental.
Por ello entiende mejor que nadie los valores de Somomu, la firma sostenible a la que pertenece su mochila de porteo. Un accesorio que podría haberle recomendado su gran amiga Violeta Mangriñán, que también paseó a su hija Gala durante sus primeros meses de vida con el mismo modelo.
Pero no solo ella, otras muchas mamás conocidas, como Jessica Bueno, Lidia Torrent, María Fernández Rubíes, Lucía Bárcena o Claudia Osborne son solo algunas de las influencers que han caído rendidas ante estas mochilas de porteo ergonómicas.
Vikika es el nombre de la mochila de en la que Carla Barber pasea y viaja con su hijo Bastian. Ofrece múltiples posiciones, todas ellas ergonómicas para promover así un desarrollo corporal saludable para el bebé. Soporta hasta 20 kilos de peso y, tanto para la comodidad de la madre como para la del bebé, tanto las partes del cuello y hombros, así como la de las piernas, se encuentran acolchadas.