Carla Barber acaba de comprarse una nueva casa en su isla y ya se está replanteando si abandonar Madrid y regresar a Canarias es la decisión correcta. Aunque la exconcursante de ‘Supervivientes’ estaba muy contenta con esta nueva etapa de su vida, la modelo ha acabado dándose de bruces con una realidad ante la que su amiga Violeta Mangriñán es toda una experta.
Después de construir la casa de sus sueños en Valencia y de abandonar Madrid junto a Fabio Colloricchio y su hija Gala, la extronista de ‘MyHyV’ se daba cuenta de lo poco práctico que es vivir en su tierra, por muy cerca que así esté de los suyos. Con la mayor parte del trabajo en la capital, Violeta y Fabio se han visto obligados a pasar buena parte de su vida en el tren o en la carretera, separándose además de lo que más quieren, su hija Gala. Por ello, han decidido volver a Madrid y alquilar un estupendo y lujoso ático de dos plantas.
Algo parecido ha ocurrido con la doctora Barber. La reina del ‘pinchi-pinchi’ decidía comprarse y reformar un palacete a las afueras de Madrid. Un casoplón en el que criar a sus hijos Bastian y Bosco sin desatender la clínica principal del imperio estético que ha montado por todo el territorio español.
Pero su ruptura con Joseph Rodríguez complicó las cosas. Aunque ella ha rehecho su vida junto al cirujano Carlos Rubí, la ausencia del padre de sus bebés o la distancia que hay entre su familia (residente en Gran Canaria) hacen que a Carla se le haga realmente complicado atender su casa, su trabajo, su faceta de influencer y su vida familiar y personal.
A pesar de la dura realidad a la que tiene que hacer frente como madre en solitario, Carla consigue organizarse de tal modo que siempre llega a tiempo a casa para pasar un rato con su príncipe Bastian y el pequeño Bosco. Aun así, la idea de volver a su tierra siempre ha estado ahí. Y dado que así sería mucho más fácil que la abuela de los pequeños se pudiese hacer cargo de los niños cuando ella no puede, y que allí tiene otra de sus clínicas, Carla ha decidido comprarse una casa en Canarias.
Aún no se ha mudado, puesto que pretende hacer obras y reformar a su gusto el que podría terminar convirtiéndose (o no) en su lugar de residencia habitual. La influencer tiene muchas dudas. Estos días ha tenido que separarse de sus pequeños, los cuales se encuentran con sus abuelos en Gran Canaria. Barber ha decidido llevarlos allí durante el verano, mientras duran las obras que pretende realizar en su palacete, que no tiene aire acondicionado.
La separación de sus niños – motivo por el cual Violeta ha llorado en infinidad de ocasiones – ha hecho que, como su amiga, se replantee si dejar Madrid es o no lo correcto. Una realidad de la que ha querido hablar ahora.
“Ser madre y estar con mis hijos es mi prioridad. No estar con ellos no solo me pone triste como nunca antes lo había estado, sino que me hace cambiar de opinión respecto a cosas muy importantes, como por ejemplo dónde viviremos en el futuro”, reflexiona Miss España 2015.
Bastian y Bosco han hecho que cambie de opinión sobre sus planes de futuro. Por ellos se le ocurrió mudarse a Gran Canaria y por ellos se plantea también quedarse en Madrid. “Un día me despierto y pienso una cosa, al día siguiente pienso otra. Creo que es muy normal y sé que lo que decida será lo mejor para ellos y para mí”, dice dubitativa.
La situación del aire acondicionado de su casa, la cual fue reformada sin pensar en su aclimatación, ha sido un punto de inflexión para ella en todo esto. “Esto del aire ha hecho que estos tres días no pueda estar con los niños. Aunque trabaje, siempre llego a tiempo para estar con ellos, todos los días”, dice tras separarse de sus hijos por primera vez por motivos forzosos.
“Ahora no sé si realmente no vivir en Madrid sería la mejor opción, yo tendría que pasar muchos días aquí sin ellos y sinceramente me va a resultar imposible. O eso creo”, ha dicho consciente de la realidad que le esperaría si decide instalarse con los niños en Canarias.