Hay coincidencias que son del todo asombrosas. Si pensábamos que Carla Barber no hay más que una, resulta que el destino (o más bien Internet) nos ha puesto delante a su álter ego con la que comparte nombre, apellido y hasta profesión. ¡Existe otra doctora Barber! Sí, como lo leéis y vamos a conocer a esta profesional de la Odontología, que vive en Valencia y tiene su propia clínica dental. ¡Casi un doble de la exconcursante de 'Supervivientes'!
Gracias a las redes hemos dado con esta curiosa conjunción que nos ha hecho pensar por un momento que estábamos viendo visiones. ¡No es para menos!
No es solo su identificación en lo que coinciden, sino que también al googlear se puede ver que entre ellas hay similitudes en sus caracteres e intereses. La una y la otra probablemente saben de su existencia. La Carla Barber de Valencia no nos ha respondido, pero la doctora experta en Medicina Estética y madre de Bastian y Bosco sí que nos lo ha confirmado: "Sí, lo sabía", ha destacado entre risas de esta curiosa coincidencia que de algún modo las ha unido.
Lo más evidente de todo es que comparten el nombre y el primer apellido. El suyo no es un 'García' de origen y de ahí que sin tener ningún parentesco resulte una coincidencia tan fascinante. Pero lo mejor de todo no es que ambas sean Carla Barber, sino que su identificación esté asociada a su profesión, que en ambos casos es médica.
Las dos son doctoras cada una especialista en una rama. La nueva Carla Barber al descubierto es una destacada profesional de la Odontología, con dedicación exclusiva en Ortodoncia. En su currículum pone que lleva más de diez años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos ámbitos de la especialidad. En concreto, es experta en ortodoncia en adultos, ortodoncia invisible, ortodoncia infantil y estética donde también entra en juego otra nueva coincidencia con la famosa influencer.
La exconcursante de 'Supervivientes' se ha centrado en la especialidad de Medicina Estética donde ha levantado su propio imperio en Madrid, Las Palmas de Gran Canaria y Valencia. Ahí es donde se encuentran sus tres clínicas. De ahí que para los valencianos se presente un conflicto a la hora de pedir una cita y de no equivocarse con la Carla Barber solicitada...
Carla Barber nos ha contado a la hora de preguntarle por la otra Carla Barber, que no la conoce ni ha hablado nunca con ella, pero a juzgar por lo que pone en su página web se puede hacer una idea de que es una apasionada de su trabajo y que siempre busca "mejorar la calidad de vida de sus pacientes". Vamos, ¡lo mismo que ella!
La exconcursante de 'Supervivientes' tiene claro que es feliz con lo que ha hecho y que está muy satisfecha con el camino profesional que ha tomado. La medicina estética para ella lo ha sido todo una vez que terminó su carrera y que se fue a Alemania (no hizo el MIR) y estuvo allí dos años y medio haciendo cirugía plástica.
Para la otra doctora Carla Barber su formación también ha sido prioritaria y le ha llevado a ser codirectora en la Clínica Albert y Barber: odontología avanzada más estética facial.
De su perfeccionismo por las cosas, las dos doctoras Barber han hecho un modo de vida. Con la tecnología más puntera en el mercado tanto la una como la otra en su especialidad buscan dar el mejor tratamiento a sus pacientes y el "sentirse siempre escuchados y comprendidos". Así lo ha materializado la odontóloga de Valencia y es algo que secunda la influencer y exnovia de Diego Matamoros en sus redes cada día.
"Me gustaría transmitir a mis pacientes mi ilusión, mis ganas, mis conocimientos y mi inquietud por seguir aprendiendo", reconoce en la página web de su clínica dental la otra Carla Barber y esa misma filosofía es la que mantiene la exconcursante de 'Supervivientes' cuando le preguntan qué es lo que siente por su profesión y su modo de entenderla.
Aunque la doctora Barber profesional de la Odontología tiene su perfil en redes sociales privado, se puede comprobar que para las fotos de su web luce una sonrisa maravillosa y que en la bata las iniciales 'CB' son una de sus señas de identidad al igual que su melena morena. Lo mismo la doctora Barber más mediática, que sabe posar como nadie en su clínica de Medicina Estética, algo que desde luego nos pilla menos de sorpresa. Al lado de este descubrimiento...