Carla Barber y Carlos Rubí llevan saliendo apenas unos meses. La exconcursante de ‘Supervivientes’ conoció a su nuevo novio tras su dolorosa ruptura con el padre de sus hijos, Bastian y Bosco. Entonces, la doctora aún se encontraba embarazada de su segundo hijo. Después de ser pillados besándose, ambos negaron su historia durante un tiempo. Sin embargo, ésta poco a poco ha ido consolidándose y la pareja, que ya hace vida familiar conjunta, ha terminado dando un nuevo e importante paso en su relación.
La modelo, que fue coronada Miss España en el año 2015, es además doctora especialista en medicina estética. Ha conseguido la singularidad gracias a su famoso método de los tres puntos, técnica que ha desarrollado y que enseña a través de sus exclusivos cursos a otros médicos especializados. La doctora Ana Rubí, su ahora cuñada, ha sido una de las muchas alumnas que ha tenido en los últimos años. Gracias a ella, Carla conoció a Carlos, un prestigioso cirujano especializado en Cirugía Plástica y Reparadora.
Dicen que no hay que mezclar el trabajo con la vida personal. Pero las carreras profesionales de la dra. Barber y el dr. Rubí están tan estrechamente relacionadas, que era cuestión de tiempo que acabasen trabajando juntos y mezclando sus mundos profesionales. Ella tiene varias clínicas por toda España y él, además de dirigir la Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de un hospital privado de Palma de Mallorca, ha creado su propio Instituto y opera tanto en Mallorca, como Barcelona, Madrid o más recientemente, Gran Canaria (la isla de la que es originaria Carla).
Sin embargo, su primer trabajo conjunto no ha tenido lugar en ninguno de sus centros habituales. La hermana de Carlos Rubí es ortodoncista y experta en rehabilitación oral y odontología estética. Su clínica se encuentra en Almería, donde su hermano y su desde hace poco cuñada, se han desplazado para realizar la que esperan haya sido la primera de muchas colaboraciones.
“Nuestra primera vez juntos”, escribía la doctora Barber emocionada en sus redes sociales tras cuadrar su agenda y la de su novio.
Ninguno de los dos ha dado detalles del trabajo que han realizado conjuntamente en Almería, sin embargo, desde la clínica en la que trabaja la doctora Ana Rubí no han dudado en celebrar el éxito y el fichaje de estas dos celebridades de la cirugía y medicina estética, que junto con los conocimientos bucodentales de la dra. Rubí, forman un trío profesional perfecto. “Equipazo de estética, súper día, el primero de muchos”.