Naomi Asensi resalta sus diferencias ideológicas con Adrián Blanch: "Otras elecciones superadas"

  • La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha confirmado que tiene una ideología opuesta a su novio

  • Naomi Asensi ha hecho esta confesión con motivo de las elecciones generales del 23-J

  • La colaboradora de 'Así es la vida' ha destacado la importancia de respetar los ideales de la pareja

Naomi Asensi siempre ha dicho que es muy diferente a su novio, Adrián Blanch, en muchas cosas y sus seguidores bromeaban continuamente con que su gran diferencia es que tienen posturas ideológicas contrarias y que lo saben porque ella tiene un look alternativo y él uno más conservador. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se toma con humor estos comentarios y hasta hizo un vídeo en mtmad cambiándose el estilismo con su chico, pero ahora ha ido un paso más allá y ha confirmado que tienen ideologías opuestas.

Lo ha hecho con un vídeo que roza en menos de 24 horas el millón de reproducciones en TikTok y que ha compartido con motivo de las elecciones generales del 23-J para animar a sus seguidores a ejercer su derecho al voto. "Otras elecciones superadas teniendo ideologías opuestas y tú, Juan, no puedes respetar la opinión de tu vecina, se llama respeto", ha añadido la influencer en el vídeo, revelando también que está cansada de la poca tolerancia que existe en nuestra sociedad hacia el que tiene unos ideales diferentes.

"Esto sí que es tener respeto que te de igual las ideologías políticas de tu pareja con tal de q te respete a ti y haya amor mutuo", "Pueden tener ideologías políticas distintas pero compartir los valores esenciales, que es lo más importante", han comentado sus fans, destacando que piensan como ella, aunque también ha habido quien ha confesado que no entiende que eso sea posible en una relación sentimental.

Lo que sí que ha destacado más gente es que les hace mucha gracia que la colaboradora de 'Así es la vida' se tome tan bien las diferencias que tiene con su pareja y han sido muchos los que han dicho que no les sorprende nada que tengan ideologías opuestas porque ellos nunca han ocultado que no son gotas de agua.

Con este vídeo, la valenciana ha dejado claro una vez más que sus diferencias con Adrián no le impiden pensar que es el hombre de su vida y, por ende, la persona con la que sueña casarse y formar una familia con sus tres perros y un par de hijos, que llegarán en un futuro un tanto lejano pues ahora no se ve siendo madre.