Naomi Asensi alucina con el precio de la casa de Violeta Mangriñán: "Le han timado porque conozco la zona"
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' cree que la casa de Valencia de Violeta Mangriñán cuesta menos de lo que ha pagado por ella
Naomi Asensi quiere que su novio, Adrián Blanch, compre el chalet de la exconcursante de 'Supervivientes'
Ya es oficial: Violeta Mangriñán va a poner en alquiler su chalet con jardín y piscina situado en Valencia porque prefiere vivir en Madrid por motivos laborales. Ese anuncio ha despertado todo tipo de comentarios, como los de Naomi Asensi, que piensa que la casa de la exconcursante de 'Supervivientes' es ideal, pero que le parece que ha pagado por ella más de lo que cuesta y ha argumentado el por qué de sus palabras en un directo de TikTok.
MÁS
Todo comenzó cuando los seguidores de la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' le preguntaron qué casa le gustaría comprarse en un futuro, ante lo que ella aseguró que le encantaba la de Violeta, porque cuenta con todo lo que quiere y está en su ciudad, Valencia. "A ver si la pone en venta y se la compra Adrián porque a mí no me llega", comentaba Naomi, que ya fantasea con su novio, Adrián Blanch, adquiera una propiedad similar, con piscina y jardín.
Ante ese comentario, sus seguidores le dijeron que se trata de una casa muy cara porque a la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' le costó 800.000 euros, tal y como reveló ella hace unos meses en sus stories. Al conocer la cifra, Naomi se ha quedado muy sorprendida y ha asegurado que las casas en esa zona no son tan caras: "Le timaron bastante a Violeta con la casa, lo sé porque sé los precios que hay en esa zona y amigos nuestros se han comprado casas en esa zona; de hecho, un amigo de Adrián vive enfrente".
"Mi prima tiene una casa por esa zona también, que es un poco más grande que la de Violeta y le costó menos de la mitad, y se la compraron más o menos por la misma época", ha añadido Naomi, haciendo referencia a la casa que su prima, Karmen Lorente, tiene en la misma urbanización. La prima de la influencer también es creadora de contenido y ha mostrado su casa - que le costó 300.000 euros - varias veces en TikTok, por lo que se puede apreciar que tiene muchas similitudes a la de la extronista y es mucho más barata.
Muchos seguidores de Violeta han visto el directo de Naomi y le han dicho que no debería comparar precios porque la novia de Fabio Colloricchio se hizo la casa desde cero, por lo que es más costoso que comprarla ya hecha. Al ver estos comentarios, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha asegurado que no estaba criticándola, simplemente señalaba que se ha gastado mucho más dinero que otros propietarios de casa en la misma zona.