Naomi Asensi cuenta qué hábito retomó a raíz de su relación con Adrián Blanch: "Por el mal camino"
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha confesado qué había dejado de hacer antes de salir con Adrián Blanch
Naomi Asensi ha explicado que a raíz de su relación sentimental con el empresario retomó un hábito que quiere desterrar de nuevo
Con más de 300.000 seguidores, Naomi Asensi es la participante de 'La isla de las tentaciones 6' con más 'followers' en Instagram, donde sube contenido a diario a sus stories e intenta que no pase una semana sin subir una publicación fija a su feed. En una de las últimas, le ha contado a sus fans incondicionales qué hábito retomó a raíz de comenzar a salir con su novio actual, Adrián Blanch, hace ya tres años.
MÁS
Ha hecho esta confesión en su visita a un restaurante vegano de Madrid, ciudad que visita frecuentemente debido a sus compromisos profesionales, pues es colaboradora en 'Así es la vida', el programa de las tardes de Telecinco en el que coincide de nuevo con Sandra Barneda, y acude a muchos eventos como influencer. Desde este local, ha compartido una foto revelando que hace mucho tiempo dejó de comer carne y que durante dos años fue vegetariana porque dejó de comer "animalitos".
Un dato que no sabía si ya había compartido con sus seguidores, a los que les ha contado muchos detalles sobre su vida antes de saltar a la fama en la sexta edición de 'La isla de las tentaciones'. Pero el dato que sí que está segura que no había compartido hasta ahora es que fue hace tres años, en los inicios de su relación con su pareja actual, cuando dejó de ser vegetariana y volvió a comer carne tras muchos años sin probarla: "Adrián me lleva por el mal camino".
"Es algo que tengo pendiente retomar, pero soy débil y me encanta comer no sé si alguien más como yo por aquí. Me he acordado porque este sitio era veggy y estaba riquísimo, si pudiera comer siempre ahí, sería más fácil", ha comentado Naomi, dejando claro así su objetivo de volver a ser vegetariana o introducirse al veganismo en un futuro. Sus seguidores veganos han compartido con ella su proceso de transición de una dieta omnívora a una vegana para animarla a dar el paso de nuevo y hay quienes le han confesado que han intentado muchas veces dejar la carne pero no han tenido la suficiente fuerza de voluntad.
"¡Es que para los que nos gusta es muy difícil!", ha comentado la influencer, reforzando su mensaje y mostrando su total empatía con aquellos que sienten que no son capaces de llevar una dieta en la que no esté incluido "el sabor de la carne".