Adara Molinero ya ha vuelto de sus vacaciones en Valencia y Barcelona junto a su novio, Bosco Blach Martínez-Bordiú, y sus inseparables amigos en 'Supervivientes', Jonan Wiergo y Alma Bollo. Ya en su casa de Madrid, la ganadora de 'GH VIP' ha aprovechado para contarles a sus seguidores cómo se encuentra de sus problemas estomacales y mostrarles que su tripa sigue tan hinchada como al volver de Honduras.
La influencer le ha explicado a su legión de seguidores que tomó la decisión de comer todo lo que le apeteciera durante sus vacaciones y que a la vuelta a Madrid tenía la intención de empezar la dieta que le había diseñado su nutricionista, Blanca García-Orea, con el objetivo de reducir la hinchazón de su tripa. Dicho y hecho. La influencer ha regresado a casa y lo primero que ha hecho ha sido comenzar su dieta, no solo porque ese era su propósito, sino también porque sentía que no podía seguir comiendo lo que le apeteciera por el bien de su salud.
"Mi estómago está pidiendo a gritos que pare. Así que ya he empezado la dieta que me ha mandado Blanca. Solo quiero sentirme bien, que me deje de doler y que se me quite la hinchazón", ha comentado Adara, que a continuación se ponía de pie para levantarse la camiseta y mostrarle a sus seguidores que persiste la hinchazón de su tripa, que fue muy criticada durante su estancia en Honduras porque mucha gente no sabía que había sufrido una infección por helicobácter pylori antes de participar en 'Supervivientes'.
"También estoy sintiendo pinchazos por la zona superior del estómago, es una locura y estoy un poquito asustada", ha confesado la mamá de Martín, que ha optado por ser totalmente transparente y honesta con su legión de seguidores acerca de su estado de salud. Es por eso que les informará de los resultados de las pruebas médicas que le harán para saber si sigue teniendo la bacteria que le provocó la infección, si sufre SIBO o si tiene alguna otra dolencia. Por el momento, no puede hacerse esas pruebas y tendrá que esperar un mes para hacérselas porque ha estado tomando antibióticos y eso impide que los resultados sean fiables si se hicieran ahora.