La sintonía que hay entre Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú es cada vez mayor. La pareja nacida por sorpresa de 'Supervivientes' está viviendo un momento muy dulce y ambos comparten cada vez más instantes de complicidad que se suelen dar en toda relación. El último que ha mostrado la influencer ha sido en el que ella misma se ha atrevido a cortar la larga barba de su chico.
La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' lo ha hecho en el hotel en el que ambos se alojan en su última escapada a Barcelona. Tratando de quitarle miedo al sobrino de Pocholo, Adara Molinero le ha advertido que esto lo había hecho anteriormente, aunque eso no ha tranquilizado demasiado al flamante ganador de 'Supervivientes'.
"Me mira con miedo", ha dicho la influencer entre risas antes de empezar a recortar con la maquinilla de afeitar. Un proceso para el que después ambos han pedido la opinión de los seguidores para ver si Adara puede convertirse en su cortadora oficial de barba. A juzgar por la sonrisa final de Bosco Martínez-Bordiú este ha salido contento con el resultado.
La pareja que comenzó su romance en 'Supervivientes' está dando rienda suelta de su amor a su llegada de Honduras. Primero lo hicieron tímidamente, pero cada vez es más frecuente verles en constantes demostraciones y más aún después de que Bosco Martínez-Bordiú confirmara que le había pedido salir formalmente a Adara y que esta le había dicho que sí.
Para los que pensaban que la relación entre Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú no tenía ningún futuro, la pareja está demostrando que estaban equivocados. Después de los últimos pasos decisivos y de estos gestos con los que derrochan ternura y complicidad, los exconcursantes de 'Supervivientes' están viviendo un momento irrepetible que se están encargando de vivir con total intensidad.
Los fans de la pareja no pueden estar más felices porque tras ese sorprendente beso en directo, tanto Adara Molinero como Bosco Martínez-Bordiú no paran de sumar momentos. Juntos y muy tiernos les han podido ver después de este afeitado casero de fiesta en estas vacaciones románticas en las que han coincidido también con otros compañeros de 'Supervivientes'.
La colaboradora de 'Así es la vida' habla con Telecinco.es tras hacerse público que Adara la bloqueó en redes sociales. Raquel no entiende las críticas por su relación con Bosco ya que, dice, es una simple amistad. Además, lanza un mensaje a la pareja y a sus seguidores.