Jessica Bueno está inmersa en un año lleno de cambios. La exconcursante de 'Supervivientes' está enamorada, volcada en sus hijos y también sacando tiempo para ella. De ahí que ahora la hayamos visto organizando su nuevo armario y que nos haya dejado impresionados al abrir las puertas de su inmenso vestidor de la casa del pueblo. ¡Con armarios a medida, isla y tocador integrado! Algo que hasta ahora no había mostrado...
Como icono de moda, el vestidor de Jessica Bueno tenía que ser de altura. Lo que extraña más es que este inmenso rincón lleno de prendas, complementos y zapatos esté en su casa del pueblo y, sobre todo... ¡Lo haya tenido escondido tanto tiempo a ojos de sus seguidores!
La ex de Jota Peleteiro lo mantiene perfectamente ordenado gracias a su disposición y a una organización de ensueño. El suyo se puede considerar el armario perfecto, aunque para eso ha necesitado de su espacio. Para lograr un equilibro visual perfecto, la exconcursante de 'Supervivientes' separa las prendas por grupos: las camisas y vestidos tienen sus respectivos sitios bien designados en baldas y lo mismo sucede con los bolsos u otros complementos.
El gran acierto se puede ver en la isla que hay en el centro del vestidor que está pensada exclusivamente para los accesorios. Para ordenar esos objetos más pequeños, la influencer utiliza unos cajas de metacrilato en bandejas extraíbles que deja a modo escaparate el ver esos objetos más pequeños como joyas, cinturones, relojes o carteras de mano.
La otra particularidad de este rincón secreto que tiene Jessica Bueno en su pueblo es que en el mismo espacio conviven vestidor y tocador. Un detalle que da mucho glamour a esta estancia de la casa y que resulta todo un lujo que no está al alcance de todos.
Todo está pensado en este vestidor de la modelo. Jessica Bueno ha mostrado cómo fuera de la zona de organización cuenta con un espejo vertical con el que probarse la ropa antes de salir de casa. Y, aunque la exconcursante de 'Supervivientes' haya hecho este improvisado tour, todos hemos reparado de las dimensiones del mismo y nos hemos hecho una idea.
Este rincón que la propia Jessica Bueno se ha encargado de organizar al milímetro ha resultado ser el verdadero paraíso por su espacio, vistas y orden que reina en este lugar que ahora de manera casual se ha descubierto.