Jessica Bueno ha demostrado desde hace años vivir por y para sus hijos. Para ella tanto su hijo en común con Kiko Rivera como los que posteriormente tuvo con Jota Peleteiro son lo más importante de su vida. Por ello, tras la operación de corazón a la que el padre de Fran ha tenido que someterse, la exconcursante de 'Supervivientes' no ha dudado en desplazarse hasta Sevilla para volcarse con su hijo, acompañarle y realizar divertidos planes mientras su padre se recupera.
Acompañados por Jota Peleteiro Junior, Jessica Bueno y ‘Francisquito’ disfrutan de un divertidísimo “día de piratas” en Isla Mágica, parque temático y acuático ambientado en el descubrimiento de América.
La modelo, que fue coronada Miss Sevilla en 2009, viajó a Sevilla hace unos días tras disfrutar de unas agradables vacaciones con su amiga y socia Lorena Bermúdez. Está pasando unos días en Los Molares, el pueblo que la vio nacer y en el que tiene una enorme y lujosa casa en propiedad.
Además de pasar tiempo con los suyos, Jessica aprovecha para estar con sus hijos, sobre todo con Fran, a quien intenta proteger y hacer que toda la situación que están viviendo en casa le afecte lo menos posible. Por ello no ha dudado en comprar entradas para pasar el día con él y Jota Jr. en este conocido parque temático, donde se la ha podido ver montada en las atracciones pasándoselo como una niña más.
Aunque evidentemente Fran sabrá que su padre ha sido operado, verlo en una situación tan delicada nada más ser intervenido del corazón puede ser complicado de asimilar para un niño de diez años. Por ello, Jessica ha hecho todo lo posible para que, dentro de lo que cabe, su hijo disfrute y se evada lo más que pueda.
“Un día genial con estos tigres. Dentro de nada me hacen pequeña”, escribe la empresaria mientras posa con el nieto de Isabel Pantoja y su hijo mediano (el primero en común con Jota Peleteiro), que cada día están más altos y mayores.
Este panorama tampoco ha sido fácil para la modelo, que ha tenido tiempo para reflexionar sobre la dureza de la maternidad en situaciones como esta. “Queremos serlo todo pero cuando eres madre, todo lo demás lo eres a medias o cuando puedes”, medita la influencer mientras comparte un post de la cuenta de Instagram La vida madre en el que se habla de la culpa cuando se tienen hijos.
“La culpa de la maternidad es lo peor… intentar cada día ser madre, amiga, hermana, hija, pareja, profesional… y terminar la lista interminables de cosas por hacer y sentir que no haces ninguna bien”, comparte la ex del cantante de ‘Quítate el top’, que no ha dudado en volcarse al máximo con su hijo Fran mientras éste se recupera.