Jessica Bueno se prepara para el verano con el nuevo cambio de look que se ha hecho. La exconcursante de 'Supervivientes' ha querido preparar su cabello para esta época del año, anticipándose a los daños que se suelen dar en el pelo a partir del sol, el mar y el cloro de las piscinas.
Un cambio de look necesario. La sevillana ha acudido a su centro de belleza de confianza y ha querido mejorar su corte de pelo actual, así como también se ha recortado el flequillo que con tanto estilo lleva.
La modelo y expareja de Jota Peleteiro ha saneado las puntas y le ha hecho correcciones de color por todo el cabello. Mantiene el mismo corte que tenía antes pero con un toque más fresco y veraniego, con su color castaño perfecto para prevenir de los tonos anaranjados que aparecen con el sol durante estos meses.
"Me veo más natural y sana", confesaba Bueno tras ver en el espejo el resultado final. Y la verdad es que le sienta de maravilla. Hemos podido ver el proceso de este cambio de look con ella y ha sido un cambio necesario que le asegura disfrutar del verano con el cabello intacto, y sobre todo, sano. Por ello, ha querido compartirlo con sus seguidores en las redes sociales.