Después de pasar por una etapa más reflexiva, Isaac Torres tiene de nuevo motivos para sonreír. El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' comunicaba muy feliz a sus seguidores que acudía a reencontrarse con su hija después de un tiempo separados tras su ruptura con Lucía Sánchez. El catalán ha pasado unas horas junto a Mía y ha salido emocionado tras ver a su pequeña más mayor y espabilada.
En las últimas semanas, el que fuera tentador en República Dominicana ha ido lanzando una serie de mensajes acerca de cómo se encuentra. Isaac Torres ha explicado el motivo de su ausencia en la crianza y los cuidados de su hija y no ha dudado en señalar directamente a su ex Lucía Sánchez en este punto. Su relación marcada por las idas y venidas parece que ha llegado a una situación más tensa, pero tanto la gaditana como el catalán están haciendo de tripas corazón por el bien de la pequeña.
Es por ello que tras un tiempo separados por la ruptura con Lucía Sánchez, Lobo por fin ha acudido de lo más ilusionado a su encuentro con Mía, tal como él mismo comunicaba a sus seguidores: "De camino a ver a mi gorda". La espera ha sido larga, pero el pasar unas horas junto a su niña le han reconfortado y ha salido de la visita de lo más emocionado.
Sin saber quién ha inmortalizado la fotografía entre el padre y su hija, la única certeza de todo es que Isaac Torres ha salido tras su encuentro con Mía con el corazón latiéndole a mil por hora y sin poder contener la emoción por lo vivido junto a su hija.
"Chicos ya he salido de ver a mi niña", ha comenzado diciendo visiblemente emocionado. De Mía ha dicho que "está guapísima como siempre y súper simpática. Se ríe por todo". Además durante este tiempo, el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha visto un cambio evidente en su pequeña. "Tiene dos dientecitos que son brutales".
Aunque su visita no ha durado demasiado tiempo a Isaac Torres le ha reconfortado el estar al lado de Mía y haber disfrutado de ver cómo está creciendo su "gorda" y darse cuenta de que cada vez tiene más autonomía. El pasar tiempo de calidad con su niña se ha convertido en su gran reto, tratando de llevar de la forma más natural con Lucía Sánchez su ruptura.
Para culminar una jornada tan especial para el exparticipante de 'La isla de las tentaciones', este ha contado a su salida de ver a Mía que por la noche iba a cumplir otro de sus grandes sueños. "Voy a ver a Ludovico en concierto esta noche en Chiclana", ha contado en un story, feliz por todo este cúmulo de emociones en las últimas horas.