Manuel González ha dejado claro en muchas ocasiones que no tienen ningún tipo de relación con su exnovia más conocida, Lucía Sánchez, desde que salieron de 'La última tentación', pero nunca había querido entrar a valorar la relación que la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' tiene con el padre de su hija, Isaac Torres, hasta ahora, que la ha criticado abiertamente en sus stories de Instagram.
Su crítica ha surgido a raíz de una pregunta que sus seguidores le repiten constantemente y es la de qué opina de la familia que ha formado su exnovia, que hasta hace unas semanas tenía una relación intermitente con Lobo que parece haber llegado definitivamente a su fin. Tras mucho tiempo en silencio, el andaluz ha decidido dar su punto de vista contestando a la siguiente cuestión: "¿Crees que Lucía se ha quedado preñada para atar al Lobo?".
Esa ha sido la pregunta que Manuel González ha escogido para por fin pronunciarse sobre la familia de Lucía Sánchez, sobre la que ha dicho: "¡Yo creo que un hijo es lo más bonito que te puede pasar en la vida y que la palabra familia es algo sagrado! Yo sinceramente les deseo lo mejor por la criatura, que no es un juguete y que no tiene culpa de que su relación sea una puta basura sin sentido".
Unas palabras muy tajantes y rotundas a las que ha acompañado un ruego final dirigido a sus seguidores, que es que no le vuelvan a preguntar nunca más por este tema porque considera que ya se ha tratado demasiado el asunto de la relación de idas y venidas de la pareja que se conoció hace ya tres años en la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', mientras él le era infiel a la empresaria con Stefany Maes y Fiama Rodríguez en la otra villa.
"La vida es muy bonita como para perder el tiempo, así que no me preguntéis más por temas que están más quemados que la piedra del mechero de un hippie. The end", han sido las palabras exactas de Manuel González, que en esta ronda de preguntas ha presumido de estar atravesando un momento muy dulce, pues está centrado en sus negocios - quiere abrir una discoteca en Madrid -, está pensando en independizarse del domicilio familiar en septiembre y ha encontrado "la paz" junto a su nueva novia, Rocío Mateos Ruiz.