San Valentín es una fecha querida y odiada a partes iguales. En el caso de Manuel González, exnovio de Lucía Sánchez, es de los que aborrece este 14 de febrero. Sin embargo, nadie esperaba las palabras que el que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha compartido en su perfil de Instagram, donde ha sorprendido con una inesperada reflexión en la que dice "no haber conocido el amor en pareja".
El andaluz, original de de Cádiz, no tiene pareja y, quizá por eso, este día de los enamorados le está sabiendo algo amargo. Después de que su historia de amor con Lucía Sánchez terminase de la peor manera posible tras su paso por 'La isla de las tentaciones' y de intentar comenzar algo bonito con Gal·la Mora, el joven vuelve a estar soltero, pero no entero.
Y es que el gaditano parece estar pasando una mala racha a juzgar por las inquietantes palabras con las que se ha sincerado sobre lo que supone para él San Valentín. Una fecha que, según él, "no debería existir". Cuando todos creían que estaba disfrutando al máximo de su soltería, Manu ha dejado en shock a sus seguidores con su alarmante reflexión, en la que habla sobre su último batacazo amoroso a estas alturas el año pasado, cuando se encontraba en plena relación con Gal·la Mora.
"Un día como hoy, hace un año, estaba en las Palmas de Gran Canaria intentando abrir mi corazón, pero no fue posible", ha comenzado relatando el gaditano, haciendo alusión a su romance con la ex de Nico Craiu. "Este año vivo un San Valentín diferente, sin nadie a quien dar un beso o un abrazo", ha continuado escribiendo Manu, que considera que no ha "conocido el amor en pareja" (a pesar de haber estado tres años con Lucía).
Sobre un fondo negro, a juego con sus emociones, el que fuera protagonista de 'La isla de las tentaciones' ha continuado así su reflexión: "Pienso que pronto llegará esa persona que reviente mi coraza, que venga a aportar, no a cambiar nada, y que me quiera tal como soy", ha concluido Manu González, que, con esta sincera carta sobre el momento que atraviesa a nivel sentimental, ha dejado que sus seguidores le conozcan un poco más en profundidad.