Manuel González habla de su formación académica: "Nunca dejéis los estudios"

  • El exnovio de Lucía Sánchez ha explicado que completó los estudios de bachillerato, pero que no fue a la universidad

  • Manuel González ha confesado que se arrepiente de haber abandonado los estudios para jugar al fútbol

  • El exconcursante de 'La última tentación' ha contado que se formó para ser vigilante de seguridad privada y de explosivos

Manuel González es conocido por su participación en la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', programa en el que puso a prueba su relación con Lucía Sánchez y que le abrió las puertas para formar parte del casting de otros realities de Mediaset España, como 'La última tentación', 'Pesadilla en El Paraíso', 'Baila conmigo' y 'Solos'. El gaditano ha explicado en sus redes sociales que estaría dispuesto a concursar en otro formato más y ha revelado cuál es su verdadera formación académica.

Cuando estaba en emisión la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', en la que saltó a la fama, se hizo viral una captura de su currículum, en la que se podía ver que solo había trabajado como camarero durante tres meses y que, anteriormente, había sido futbolista. En aquel momento, Manuel no aclaró si había trabajado en algo más, pero en sus redes sociales sí que se podía ver que en la adolescencia se había formado en la cantera del Real Betis Balompié y que fichó por el Infantil A del Real Madrid en 2005.

Ahora, ha aclarado cuál es exactamente su formación académica, aunque no ha detallado cuáles fueron sus trabajos antes de saltar a la fama. "Acabé la ESO y luego terminé bachillerato de ciencias de la salud. No me dio la nota para INEF", ha contado el influencer, que no pudo estudiar en la universidad Ciencias de la Actividad Física y el Deporte como había planeado ya que no obtuvo la calificación necesaria en las pruebas de acceso.

Más tarde, continuó con su formación, aunque ha reconocido que se arrepiente de haber dejado de estudiar al acabar el bachillerato y ha animado a sus seguidores a no dar de lado los estudios y a retomarlos si lo hicieron en algún momento: "Me saqué la profesión de vigilante de seguridad privada y vigilante de explosivos. Dejé los estudios por el fútbol, luego me arrepentí. Nunca dejéis los estudios, nunca es tarde".