Manuel González acaba de salir de la granja de 'Pesadilla en El Paraíso' y ha aprovechado para reencontrarse con sus amigos, con los que ha grabado contenido para sus redes sociales. Así, ha subido a TikTok un vídeo en el que parodia junto a Javi Redondo, actual concursante de 'La isla de las tentaciones', uno de los momentos más destacados de su paso por el nuevo reality de Telecinco. A sus seguidores les ha sorprendido mucho verlos juntos y el novio de Claudia Martínez ha querido sincerarse acerca de su amistad.
La escena que Manuel y Javi han parodiado es aquella en la que el gaditano da a entender que ha masturbado a Danna Ponce asegurando que ha hecho "un solo de guitarra" con su dedo índice y su dedo corazón. "Estos dos son el día y la noche", "Manuel le va a espabilar bien", "Manuel y Javi, el día y la noche, uno con la mano relajada y el otro no", "Esto no me lo veía venir", han comentado sus seguidores al ver este vídeo, dejando claro que no tenían ni idea de que se conocían.
Muchos le han preguntado a Javi Redondo cuál es la relación que tiene con el exnovio de Lucía Sánchez, porque piensan que "no pegan nada" y él ha querido aclarar que no solo le cae bien el andaluz, sino que es amigo suyo. Así, aunque no ha revelado cómo se conocieron exactamente, sí que ha contado que se conocieron antes de que él supiera que iba a participar en la quinta edición de 'La isla de las tentaciones', programa en el que había participado Manuel en su tercera temporada.
Con estas indicaciones, se sabe que comenzaron su relación de amistad antes del verano de 2022, que fue cuando se grabó la última edición del programa presentado por Sandra Barneda en República Dominicana. Por otra parte, Javi ha alabado al exconcursante de 'La última tentación' como amigo, al que le pondría un 10 si tuviera que darle una calificación; pero ha dejado claro que no comparte su visión sobre lo que es ser una buena pareja.
"Como novio es un desgraciado", ha asegurado Javi, que ya ha dejado claro en Villa Paraíso que no justifica las acciones de sus amigos pese a quererlos muchos: así, ha llegado a comentar que le da asco ver a sus inseparables Mario González y Samuel Chávez poniéndoles los cuernos a sus novias.