Javi Redondo es uno de los grandes protagonistas de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones', debido a sus lágrimas por Claudia Martínez, su incapacidad para disfrutar de las fiestas, su miedo al escuchar la alarma de la tentación, sus divertidos diálogos con Mario González o su carrera hacia Villa Playa en busca de su novia. Gracias a ello está creciendo mucho el número de sus seguidores en las redes sociales, donde ha anunciado que va a retomar los estudios.
En Instagram, el catalán ya roza los 150.000 seguidores y en TikTok llega a los 94.000, por lo que podría ser un gran influencer igual que Claudia Martínez, cuya carrera despegó cuando fue tronista en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Más allá de este trabajo, Javi ha decidido volver a estudiar y especializarse en gestión deportiva, una formación que le permitirá realizar diversas actividades de organización relacionadas con la administración, las finanzas, el marketing o la comunicación dentro del mundo del deporte.
"Vuelta a los estudios, quiero ampliar mis conocimientos del deporte", ha sido el mensaje que Javi ha escrito en una publicación de Instagram, en la que sus compañeros de 'La isla de las tentaciones 5' han aplaudido su decisión. "Cómo me alegra verte que vuelves a los estudios", ha comentado Mario González, que reveló hace unas semanas que él estudió Administración y Dirección de Empresas en la universidad y que tiene su propia empresa junto a su hermano.
"Oye, ¡qué sorpresa más buena!", le ha dicho Samuel Chávez; mientras que Manuel Úbeda ha comentado: "Constantemente renovando conocimientos, y aprendiendo cosas nuevas, grande". Sus seguidores también le han animado en este regreso a los estudios tras haber participado este verano en el programa presentado por Sandra Barneda y que se emite actualmente en Telecinco.
Javi Redondo ha decidido ampliar su formación en el campo del deporte, que conoce bastante bien porque durante mucho tiempo estuvo compitiendo como jugador de pádel en el World Padel Tour, que es el campeonato de pádel profesional más importante del mundo. El joven jugó su primer partido en este campeonato en 2013, cuando tenía 19 años; desde entonces ha disputado 276 partidos, siendo 2018 el año en el que más partidos jugó.
Durante este año no ha participado en ningún torneo, se encuentra en el puesto 680 del ranking mundial y no ha aclarado si quiere regresar al mundo del deporte profesional tras este año alejado de las pistas.