Manuel González ha decidido dar un giro radical a su vida. El que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ no se encuentra atravesando un buen momento personal y ha tomado una drástica decisión tras recibir una serie de malas noticias.
El ex de Lucía Sánchez se siente sobrepasado y muy preocupado por la salud de un familiar muy cercano, por el que ha decidido cambiar por completo su vida y malos hábitos.
Angustiado por la situación que están viviendo en casa, el gaditano hace pública esta decisión mientras sale a dar un paseo con el objetivo de aclarar su mente y dejar un poco atrás el cúmulo de malas noticias que ha estado recibiendo. “He salido a dar un paseíto para despejar un poco la mente”, comenta el empresario a través de sus redes sociales.
Preocupado, el de Puerto Real explica el motivo de su malestar emocional. “Desde esta mañana no paro de recibir malas noticias de salud de un familiar”, dice sincero. “Necesitaba dar una vuelta, porque estaba agobiado en mi casa”, añade.
El exconcursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’ ha estado reflexionando y ha decidido cambiar completamente de hábitos, influido por lo que le ha sucedido a uno de sus tíos. En este sentido, Manuel promete “no beber alcohol, no fumar y no hacer más el carajote durante una temporada”
Una promesa que condiciona por completo el estilo de vida de Manuel, que se dedica profesionalmente al mundo de la noche y que recientemente abría un nuevo local de ocio junto a su amigo y socio Jesús Sánchez, pareja de Marina García. “Hay que cuidarse la salud, que es lo más importante en la vida”, sentencia el andaluz, que ha estado meditando frente a una de las bonitas playas de su tierra.