Oleada de críticas a Laura Matamoros tras contar que ha ido a una boda con el pelo sucio

  • La hija de Kiko Matamoros ha sido duramente criticada tras acudir a una boda con el pelo sucio

  • Laura Matamoros alegó no tener tiempo para lavarse el pelo y optó por otros remedios para salir del paso

  • La ganadora de 'GH VIP' ha quedado muy orgullosa con el resultado final de su look para la ceremonia

Laura Matamoros ha recibido una oleada de críticas tras contar que ha acudido a una boda con el pelo sucio. La hija de Kiko Matamoros y ganadora de 'Gran Hermano VIP' no se imaginaba la que le iba a caer al compartir en sus redes sociales un vídeo en el que 'invitaba' a sus seguidores a prepararse con ella para la ceremonia. Un vídeo en el que desvelaba que había ido al evento con el cabello sin lavar.

Hoy en día el tiempo lo es todo, y Laura Matamoros lo sabe muy bien. Ir corriendo de un sitio para otro y tener siempre el tiempo justo es lo que motivó a la influencer a hacer un 'Get ready with me' (prepárate conmigo) en TikTok para que sus seguidores vieran cómo se arregla lo más rápido posible para asistir a una boda.

Comenzó con el 'skin care routine' (su rutina de cremas hidratantes) para el que utilizó varios productos de limpieza, mascarillas, cremas y sérums, y continuó con el pelo y el maquillaje...siendo el peinado lo que más le costaría por la falta de tiempo. Por ello, optó por llevarlo sucio.

La hija de Kiko Matamoros decidió hacerse unas ondas de calor para darle forma a su cabello natural, pero antes utilizó por primera vez uno de los productos más utilizados en belleza: el champú en seco. Mechón a mechón, echó el producto sobre su cabello y rápidamente notó el cambio; pasó de tenerlo sucio a lucirlo con un aspecto mucho más fresco.

Tras realizarse el peinado y lograr un resultado más que favorable para asistir a la boda, la influencer se hizo un maquillaje muy natural marcando la zona de los pómulos con contouring y colorete, y la sombra de ojos con un color fuerte e intenso para darle mayor profundidad al ojo. Así, la ganadora de 'GH VIP' consiguió un look de cine que lució con un vestido largo y suelto de palabra de honor en color naranja que le sentaba de maravilla.

Pero sus seguidores no tardaron en dedicarle una oleada de críticas tras su decisión de no lavarse el pelo y utilizar otros remedios para salir del paso. "¿Por qué no te lavas el pelo primero y después te haces los tratamientos?", "nunca iría a una boda con el pelo sucio", "vaya cuadro", han sido algunas de las críticas que la influencer ha recibido tras compartir el vídeo en sus redes.