Laura Matamoros presume de piernas. La exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido una foto en la que aparece con las piernas muy tonificadas y fuertes, y nosotros gracias a la investigación de nuestra compañera Nuria Marín hemos descubierto su secreto a pesar de saber que es una amante del deporte.
La hija de Kiko Matamoros se toma muy en serio su salud física y la vemos entrenar habitualmente. Pero hay dos deporte al que la influencer les dedica bastante tiempo y esa puede ser una de las claves para que esta tenga unas piernas tan fibradas: el tenis y el golf.
El tenis es uno de los deportes más completos que existen ya que te obliga a ejercitar todas las zonas de tu cuerpo, y en especial las piernas. Además, Laura Matamoros lo combina con los ejercicios de musculación del gimnasio donde tiene un entrenador personal que le ayuda a alcanzar buenos resultados físicos. Y con el golf, que aunque sea un deporte de bajo impacto es un perfecto quemagrasas por las caminatas entre hoyos, y más aún si se combina con otras disciplinas como es el caso de Laura.
Laura Matamoros volvió a jugar al tenis cuando recuperó su relación con Benji Aparicio, aunque siempre ha sido un deporte que le ha apasionado. Y con el que está consiguiendo resultados, la influencer cada vez se ve en mejor forma física y presume de ello en sus redes sociales.