Laura Matamoros ha creado grandes expectativas en su legión de un millón de seguidores en Instagram al asegurar que se iba a atrever a probar con un cambio de look radical en la melena. Tras varias horas desaparecida, la ganadora de 'GH VIP' por fin ha compartido el resultado final con un vídeo en el que se puede ver también todo el proceso y se ha mostrado encantada con el mismo.
"No es broma que de los nervios no me puedo meter en la cama a dormir", comentaba la hija de Kiko Matamoros en sus stories la noche anterior a ponerse en manos de una de sus peluqueras de confianza para decirle adiós a sus reflejos rubios y darle la bienvenida a las mechas en un tono cobrizo que hacen que su melena luzca muy diferente a como siempre la ha llevado, ya que ella misma ha reconocido que nunca se había atrevido a cambiar su look de esta manera desde que es conocida gracias a su paso por la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP'.
Justo antes de entrar a la peluquería, desde su coche, la hija del colaborador de 'Sálvame' reiteraba lo nerviosa que se encontraba, pero una vez que se ha puesto en manos de Cora Ruiz se ha mostrado mucho más relajada y feliz, porque confiaba totalmente en esta estilista, que ha sido la encargada de hacerle su primer cambio de look radical, en el que el caoba ha sido el color protagonista y en el que no tocado la longitud de su melena, que sigue sobrepasando ligeramente sus hombros.
Tras varias horas sin publicar nada, Laura Matamoros por fin ha compartido el resultado final y ha resuelto la duda de sus fans, que ni siquiera sabían que iba a optar por el cobrizo. "Un resultado 10, ¡no puedo estar más feliz", ha comentado la influencer, que aseguraba que su cambio es "una bomba" y se ha mostrado interesada por conocer la opinión sobre el mismo de sus 'followers'. La mayor parte de ellos le han dicho que está "guapísima", pero también hay quien ha comentado que esperaba un cambio "más radical" por la expectación que había generado.