Laura Matamoros ha propiciado un cambio importante en su faceta de influencer. La exconcursante de 'Supervivientes' ha seguido los pasos de María Pombo y se ha cambiado de agencia de representación. De esta forma, la hija de Kiko Matamoros ha abandonado el barco de 'Soy Olivia' en el que se encuentran Victoria Federica, María Fernández Rubíes o María García de Jaime, para apostar por otro nombre.
En concreto, la que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha dado el salto a un lugar en el que tiene puesta especial confianza. Este movimiento sorpresa en el mundo influencer ha llevado a Laura Matamoros junto a su tía Mar Flores. Algo que no se ha visto venir, aunque a ambas se las haya visto en algún que otro acto público derrochando complicidad.
Centrada más que nunca en su vida personal, la exconcursante de 'Supervivientes' está copiando el mismo patrón que antes hiciera María Pombo al dar ahora un nuevo giro a su carrera. Lo ha hecho al fichar por 'The Few', la agencia de representación que lleva a Tania Llasera, Lidia Torrent y a su tía Mar Flores.
El hecho de que la hermana de Marián Flores esté dentro de este proyecto atestigua que no está sola en esto y que la influencer ha buscado rodearse de los suyos, algo que ya hizo anteriormente María Pombo al entrar junto a su amigo Mar Márquez en la agencia 'Vertical'.
Pese a que los rumores de este abandono de 'Soy Olivia' primero por parte de María Pombo y después de Laura Matamoros se debía al gran protagonismo que estaba tomando Victoria Federica y otras jóvenes, al parecer hay razones de otra índole empresarial que han hecho que ambas influencers hayan dado un giro en su carrera y cambiado de proyecto.
Tras esta decisión, Laura Matamoros deja años de colaboraciones y muchas amistades labradas en el camino. Lo que no se sabe y se ha preguntado Nuria Marín en su particular investigación es si este movimiento que ha dado la hija de Kiko Matamoros podría retomar la relación de esta con María Pombo. Esto la periodista lo dice porque si antes las dos amigas estaban juntas, ahora para ver la última publicación suya en redes, hay que remontarse al pasado año y, en concreto, a la boda de Lucía Pombo.
Después de haber vivido recientemente muchas emociones con la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, la exconcursante de 'Supervivientes' está diseñando cómo quiere su futuro laboral y, casualmente o no, está siguiendo los mismos pasos que su amiga María Pombo.