A Laura Matamoros es la hija de Kiko Matamoros, hermana de Diego Matamoros, influencer y deportista, la joven siempre se ha apoyado en el deporte para atravesar los momentos más complicados y parece que le ha cogido afición y también sigue en ello es las épocas de mayor esplendor.
La que fuera ganadora de 'GH VIP' va al gimnasio y ha empezado hace poco a practicar tenis, no obstante, lo que más le llena ahora y a lo que se está dedicando en cuerpo y alma es al golf. Un deporte que combina cuerpo y alma y que tiene enamorada a la influencer. Lo que empezó como una mera afición se ha convertido en algo más, Laura entrena todos los días en busca de mejorar la técnica en busca de bajar de hándicap.
La influencer ha participado ya en su primer torneo de golf profesional, donde a pesar de los nervios lo ha pasado en grande y conseguido grandes objetivos. Laura está entregada a la causa y con el objetivo puesto en la Solheim Cup, la mayor competición por equipos de golf femenino, que tendrá lugar entre los días 18 y 24 de septiembre. Entrenamientos, salidas al campo, alimentación, así se enfrenta Laura Matamoros a su nuevo reto profesional, el golf.
Laura Matamoros siempre ha sentido algo especial por el deporte. A lo largo de su vida ha pasado por muchas especialidades, wake board,gimnasio, boxeo, tenis… muchas han sido las disciplinas que le han enganchado. Desde hace un par de años, la hija de Kiko Matamoros se ha metido de lleno en el mundo del golf.
Lo que empezó como hobby, "es un ejercicio al aire libre y estar en contacto con la naturaleza me gusta mucho", explicaba la propia Laura en una entrevista para la revista Clara, se ha convertido en todo un reto profesional. Pero no todo ha sido un camino de rosas, la joven, que es muy competitiva ha pasado por momentos buenos y no tan buenos a lo largo de este corto pero intenso recorrido que lleva en el golf.
La hermana de Kiko Matamoros, ha dado bolas junto a su profesor, ha hecho varias salidas al campo con buenos y malos resultados, pues el golf es un deporte muy técnico que requiere de un proceso muy largo de aprendizaje.
La ganadora de `GHVIP´, participaba en su primer torneo el pasado mes de marzo, el Marca Sports Weekend 2023, dando así el paso a la liga profesional. La influencer llegaba a la competición con los nervios a flor de piel, pero segura de sí misma, pues estuvo entrenando muy duro para dicha competición.
En un entorno idílico y rodeada de los mejores golfistas del momento Laura lo dio todo, y aunque no ganará lo cierto es que a la influencer le enganchó esto de competir y no ha dudado en apuntarse a la Solheim Cup la mayor competición por equipos de golf femenino, que tendrá lugar entre los días 18 y 24 de septiembre.
Aun así, Laura ha disfrutado infinito en su primera salida al campo y no se le ha dado tan mal. ¡Enhorabuena!
Laura se ha puesto muy enserio con los entrenamientos de cara a la Solheim Cup la mayor competición por equipos de golf femenino, en la que va a participar. El primero de sus objetivos, es intentar bajar de hándicap, cosa que le está costando, pero seguro que conseguirá.
Y el segundo y no menos importante, llegar físicamente preparada para la competición. Para ello, Laura, se apoya en un equipo de entrenadores personales muy profesionales para lograr su objetivo. Correr en la cinta, nadar desde un banco de ejercicios, pesas, burpes, todo vale para llegar en plena forma.
Aunque parezca mentira, el golf es un deporte muy exigente a nivel físico. Cada golpe que se realiza es un ejercicio para los músculos de las piernas y los brazos, lo que hace indispensable tener tonificar las extremidades tonificadas y una gran flexibilidad de estos miembros y del tórax y los abdominales.
El golf es uno de los deportes más completos que existen y engancha, y sino que se lo pregunten a Laura, quien se lo ha marcado como nuevo reto profesional. Estaremos atentos a su drive.