A Asraf Beno no le ha quedado más remedio que ponerse en manos de profesionales para poner solución a una de las secuelas que arrastra tras 'Supervivientes'. El novio de Isa Pantoja ha hecho partícipes a sus seguidores de esta necesaria visita a una clínica para tratar de poner solución a un problema que tiene desde su paso por Honduras.
Fueron más de 100 días de durísima experiencia para los finalistas de la última edición de 'Supervivientes'. Gracias al apoyo y al infinito cariño del público, Asraf Beno fue uno de los afortunados que aterrizó en Mediaset en helicóptero. Aunque finalmente fue expulsado (en beneficio de Bosco) y tuvo que conformarse con el cuarto puesto, el modelo es considerado para muchos el ganador moral del reality.
Tres semanas después de la final de 'Supervivientes', Asraf Beno sigue habituándose a su nueva vida en España. Después de recuperar algunos kilos y de descansar a cuerpo de rey tras las penurias hondureñas, el futuro marido de la hija de Isabel Pantoja se está poniendo al día con sus visitas a los médicos. Después de varias sesiones de fisio para recuperar el estado físico de sus músculos (muy machados de dormir en el suelo), el que fuera Míster España ha decidido prestar especial atención a su salud bucodental.
Y es que Asraf Beno arrastra algún que otro problema relacionado con sus dientes tras su paso por 'Supervivientes'. "Estoy en la clínica porque me voy a hacer unos empastes. La verdad es que vengo destrozados de la isla y todavía me estoy recuperando. Ahora son los dientes. Me van a anestesiar un poquito... y nada, voy a quedar como nuevo", ha celebrado el novio de Isa Pantoja, que está haciendo partícipes a sus seguidores de cómo se está habituando a la civilización.
Y es que si hay algo que ha sorprendido a Asraf Beno tras su paso por 'Supervivientes' es la cantidad de apoyo que ha recibido de parte de la audiencia. Un cariño que se ha reflejado, además de en votos, en seguidores en sus redes sociales. Y es que su perfil oficial de Instagram ha incrementado notoriamente la suma de 'followers' que tenía antes de embarcarse en esta aventura.