Isa Pantoja ha podido por fin grabar la imagen más esperada de todas: el emotivo reencuentro de Asraf Beno con su hijo Albertito. Tras estar cerca de cuatro meses fuera en 'Supervivientes' y convertirse en el cuarto finalista la espera por fin ha terminado para Asraf y Albertito y la hija de Isabel Pantoja no ha dudado en plasmar este bonito momento.
El primero de estos instantes que, seguramente ninguno de ellos olvide se producía en el plató cuando Isa Pantoja recibía a su chico con un apasionado beso y abrazo. El haber pasado cerca de 110 días separados ha sido una prueba de fuego para la influencer y el cuarto finalista de 'Supervivientes 2023'. Ambos la han superado con creces y han salido reforzados.
La hija de Isa Pantoja se ha dejado la misma vida y algunos kilos defendiendo a Asraf Beno. Su cambio físico ha sido evidente al pasar factura el estrés de esta experiencia tan intensa que ella ha vivido desde fuera. Sin embargo, la mejor recompensa de todas se la ha llevado al poder ser testigo directo del reencuentro más esperado de todos: el de su hijo con el cuarto finalista de 'Supervivientes.
Tras pasar las primeras horas completamente inseparables, dedicarse todo el amor que durante estos meses no se han podido dar ha llegado el turno de que disfrutase de la vuelta de Asraf Beno, Albertito, su hijo en común con Alberto Isla, que tiene una relación muy estrecha con el exconcursante de 'Supervivientes'.
Especialmente emotivo es el vídeo que ha publicado Isa Pantoja del preciso instante en el que Albertito entra por la puerta y ve a Asraf Beno. El pequeño se tira rápidamente al cuello del novio de su madre mientras le da un fortísimo abrazo que derrite a la hija de Isabel Pantoja.
"Mi ganador. Gracias por estos cuatro meses. Yo ya los tengo conmigo... Tú siempre serás el Rey del Fuego", ha escrito Isa Pantoja para ilustrar este emotivo reencuentro y los primeros momentos que están volviendo a vivir tras el regreso de Asraf Beno de Honduras.