Mucho se ha especulado acerca de una posible reconciliación entre Anita y Kiko Matamoros, que llevaban unos cuatro años distanciados. El que fuera colaborador de 'Sálvame' comentó que no quería pronunciarse acerca de ese acercamiento que muchos daban por hecho, pero ahora ha sido su hijo, Diego Matamoros, el que ha hablado acerca de este tema ante los micrófonos de 'Europa Press'.
Fue María Patiño la que soltó la bomba el día que Kiko Matamoros se casaba en la Basílica de San Miguel de Madrid con Marta López Álamo. La periodista aseguró que había sido Laura Matamoros la que había conseguido que se produjera "un acercamiento" entre el exconcursante de 'Supervivientes' y su hija pequeña, la única que nació fruto de su relación con Makoke. "Lo que haya podido suceder, entre nosotros se queda", dijo tres días después el colaborador en el plató de 'Sálvame'.
Un mes más tarde, Anita le dio 'me gusta' a una publicación en la que aparecía Kiko y muchos entendieron que se trataba de una muestra más del fin del distanciamiento entre padre e hija. "Si ella le ha dado like entonces está más que confirmado. Me alegro mucho por ellos porque la verdad que lo sabíamos de hace tiempo. Lo mejor que puede pasar en esta vida es que un padre y una hija se lleven", fueron entonces las palabras de Diego Matamoros a los compañeros de 'Europa Press'.
Ahora, el influencer ha vuelto a dar a entender que ya se ha producido una reconciliación entre Kiko y Anita con las declaraciones que ha hecho al mismo medio en las puertas de la discoteca madrileña en la que ha celebrado su cumpleaños con sus amigos tras haberlo festejado en un restaurante con su padre, la esposa de este, su novia Marta Riumbau, su hermana Irene y el novio de esta.
"Yo me alegro, ya lo dije, es algo muy bonito y la reconciliación entre padre e hija es algo que siempre va a venir bien", ha comentado Diego, que es el único de la familia que habla sobre este tema, ya que tanto su hermana Laura - la otra hija mediática de los descendientes de Kiko con Marián Flores - como los protagonistas de esta historia siguen guardando silencio.