Marta López Álamo ha confesado en sus stories de Instagram que está atravesando un momento anímico delicado porque le falta "un poco de motivación en general" y que por esa razón está un tanto desaparecida de las redes sociales, donde normalmente es muy activa. Unas horas después, sus seguidores le han preguntado cómo se siente y la influencer ha explicado que está mejor, revelando también en su comunicado que su marido, Kiko Matamoros, está a su lado apoyándola.
"Por cierto, mi marido me ayuda y me apoya en todo", han sido las palabras exactas de la modelo, que con ellas ha dejado muy claro que su relación con el que fuera colaborador de 'Sálvame' sigue siendo sólida y que continúa siendo él su mayor apoyo en los momentos difíciles como este. Además, con este comentario deja claro que su estado anímico nada tiene que ver con el estado de su matrimonio con el exconcursante de 'Supervivientes', con el que se casó hace poco más de un mes en la Basílica de San Miguel de Madrid.
Pero estas no han sido las únicas palabras de Marta López Álamo, que le ha agradecido a aquellos que se han preocupado por ella sus mensajes de apoyo y cariño, pero que también se ha mostrado muy molesta porque ha habido quien ha intentado machacarla en este momento duro con mensajes como los siguientes: "No me extraña, con ese marido que te has echado es para estar triste, con lo jovencita que eres", "Vives de cara a la alegría y eso te viene mal".
"Coincide que son todo mujeres de 50 para arriba (aparentemente) amargadas que se alegran de que te vaya mal [...] No llego a entender cómo hay mujeres que se alegran de que estés mal", ha comentado la andaluza, que no ha querido quedarse con estos mensajes negativos y ha resaltado que se siente muy agradecida con esas otras señoras que sí que son "un amor": "Son monísimo y me mandan mensajes de ánimo. Como dato, de hecho tengo mucho más público de más de 45 años que de 13-18, por ejemplo. Desde siempre, no desde que estoy con Kiko".