Kiko Matamoros y Marta López Álamo viven en una auténtica nube desde el día de su boda. La pareja de recién casados continúa con la resaca emocional de su preciosa boda religiosa, un evento del que aún guardan numerosos momentos inéditos, como el vídeo del baile nupcial que el colaborador de ‘Sálvame’ y su mujer protagonizaron tras el banquete.
Con The impossible dream (el sueño imposible) de Elvis Presley como música de fondo, Marta López Álamo ha publicado un precioso vídeo de su boda. Un clip en el que podemos ver a la modelo bailando junto a su marido, completamente felices y enamorados.
Tal y como se ha podido ver gracias a este momento hasta ahora nunca visto de la boda, Kiko y Marta contrataron a una orquesta para que actuase tras la cena. Un grupo que acompañó al matrimonio durante la fiesta celebrada en el madrileño Hotel Ritz y que se encargó de animar esta romántica velada.
La entrada de los novios al banquete, el brindis que hicieron… estos son solo algunos de los instantes que acaban de ver la luz, entre los que se encuentran también algunos instantes previos al 'sí, quiero'.
Completamente embelesados. Así es como podemos ver a Kiko y a Marta en este precioso vídeo que ahora han querido compartir con sus millones de seguidores y con todos aquellos que, por un motivo u otro, no pudieron estar presentes el día de su enlace.
Marta López Álamo y Kiko Matamoros han puesto el broche de oro a su historia de amor con este enlace matrimonial. No pueden estar más enamorados y felices de poder compartir su vida al lado del otro y de haber encontrado a la persona con la que quieren pasar el resto de sus vidas.
Las críticas por la diferencia de edad a las que han hecho frente a lo largo de sus cuatro años de relación no han cesado. Sin embargo, nada importa a esta pareja, que vive y disfruta de su amor, ajena al qué dirán. Prueba de ello, la forma en la que se miran en el vídeo que encabeza este artículo; un sueño imposible que ahora han visto cumplido y con el que, una vez más, consiguen demostrar que lo suyo es real y que la edad es solo un número.