Ya han pasado dos semanas de la boda de Marta López Álamo y Kiko Matamoros, pero la influencer está compartiendo ahora todo el contenido de ese día tan especial en sus redes sociales porque debía preservar la exclusividad de la entrevista que hicieron en una revista. Así, ahora ha podido contar cuál fue la reacción de su padre al verla darse el 'sí, quiero' en la Iglesia Pontificia de San Miguel de Madrid con el colaborador de 'Sálvame'.
Su padre fue su padrino y, por tanto, la persona encargada de acompañarla al altar y estar a su lado en todo momento durante la ceremonia religiosa. La influencer valora mucho este gesto y le ha dado ya las gracias públicamente, pero sin mostrar en ningún momento su cara porque sabe que a él no le gusta aparecer en las redes sociales ni en los medios de comunicación y que su deseo es seguir siendo una persona anónima.
Por ello, cuando los seguidores de Marta han querido saber cómo reaccionó su padre al verla darse el 'sí, quiero' con el exconcursante de 'Supervivientes', la andaluza les ha explicado que no va a compartir el vídeo de su reacción para mantener su deseo de estar alejado del foco mediático, pero que sí puede contarles que estaba "emocionado" en ese momento y que, para ella, fue "muy especial" tenerle a su lado como padrino en su enlace.
"Todo el rato me decía que estaba muy guapa y yo estaba tan feliz por él, viéndole disfrutar con su familia... Indescriptible", ha comentado la ya esposa de Kiko Matamoros en sus stories de Instagram, donde ha tapado la cara de su padre para compartir una foto en la que se puede ver que tenía un asiento muy cerca de los novios, especialmente de ella, en la Iglesia Pontificia de San Miguel.
El padre de la modelo, que llegó a ese templo con gafas de sol y no se las quitó hasta el momento de entrar en el mismo, hizo una excepción ese día y habló con los compañeros de Europa Press para expresar su alegría por ver a su hija cumplir el sueño de casarse con el hombre al que amaba y al que él definió como "un encanto". Aseguró que para él era "un orgullo" acompañar a Marta al altar y reveló que, por el momento, no le gustaría que los recién casados le den nietos.