Todavía con mucha resaca emocional por su boda y su luna de miel, Marta López Álamo tiene los sentimientos a flor de piel. Tras dar este paso tan deseado que ha dado, la modelo no duda en gritar a los cuatro vientos lo feliz que está. Así ha sacado su álbum más privado o ahora ha explicado lo que le enamoró de Kiko Matamoros. Una confesión íntima que ha terminado siendo toda una declaración de amor hacia el colaborador de 'Sálvame'.
Lo ha hecho a través de sus stories de Instagram para la sorpresa de sus seguidores que le hacían esta pregunta y no esperaban que la influencer les contestase de una forma tan extendida y directa. Marta López Álamo ha querido dejar claras varias cosas con respecto a su relación amorosa. Lo primero en lo que ha entrado que le enamoró de Kiko Matamoros han sido una serie de características que ha enumerado: "Es carismático, culto, inteligente, cariñoso... Me pareció súper atractivo cuando le conocí. Y cada vez más".
La mujer ya del colaborador de 'Sálvame' se ha detenido también en determinados rasgos físicos que también le cautivaron junto con el compendio de virtudes que anteriormente ya había mencionado. "Sus manos, su cuello y su espalda/hombros me encantan. Tiene una mirada preciosa", ha terminado por concluir con esta descripción de lo que le enamoró de Kiko Matamoros en la que Marta López Álamo no ha reparado en detalles.
La modelo ha querido definir al colaborador de 'Sálvame' y a su ya marido como "una persona para descubrir" y que eso es lo que ella ha hecho durante todo este tiempo para terminar ahora todavía más enamorada de él que cuando le conoció. Ante este derroche de calificativos positivos, Marta López Álamo no ha dudado en mencionar en su story de Instagram para que el propio Kiko pueda ver todo lo que ella piensa de él y que no duda en hacer público.
Una historia de amor que ha hecho callar las bocas de los más incrédulos a cada paso que la pareja ha ido dando. Con su preciosa boda y celebración, la pareja de recién casados ha demostrado que lo suyo es auténtico y que ahora mismo están en una auténtica nube por todos los recuerdos y momentos que han sumado en el día más especial de sus vidas.
Ambos tienen solo buenas palabras el uno para el otro y Marta López Álamo ha querido dejar constancia de que lo suyo con Kiko Matamoros es de lo más profundo. Que ella ha descubierto en él a un hombre maravilloso con el que se ha unido y piensa ya en una futura maternidad para seguir dando más pasos juntos.