Uno de los trends más populares de TikTok es aquel en el que una pareja tiene que responder a 25 preguntas acerca de diversas intimidades de su relación y ese es el vídeo que Manuel González ha escogido para confirmar lo que sus seguidores ya imaginaban, que está saliendo con una joven anónima llamada Rocío Mateos tras sus sonadas rupturas públicas, primero con Lucía Sánchez en 'La isla de las tentaciones' y más tarde con Gal·la Mora.
Hace ya un mes, el andaluz había revelado en una videollamada con los habitantes del pisito de 'Solos' en aquel momento, Roberto Urbano y Sheila González, que había encontrado a alguien especial, pero que no quería hablar del tema porque a esa persona "no le gusta la televisión". Ahora la pareja ha dado un paso más y se ha animado a compartir un vídeo hablando sobre los inicios de su relación y otros detalles relacionados con la misma para mostrar que están muy a gusto juntos y que no tienen ninguna intención de ocultar su amor.
Aunque lo que no parece que tienen es una versión unificada sobre los orígenes de su relación, porque ambos aseguran que fue el otro el que se interesó antes y el que pidió oficializar la relación. En lo que sí que están de acuerdo es que fue el influencer el que dijo 'te amo' primero, además de que es el miembro de la pareja más sensible, cariñoso, divertido, sociable, dormilón y detallista, pero también el menos celoso, el que mejor cocina y el peor conductor.
Tras colgar este vídeo, al exconcursante de 'Pesadilla en El Paraíso' le han llovido las críticas porque muchos piensan que no es un buen novio debido a sus infidelidades a Lucía Sánchez y le han recomendado a Rocío que "huya" de esa relación. Ante este aluvión de comentarios negativos, el andaluz ha optado por no quedarse callado y les ha dicho a sus detractores que se "animen" para dejar de verter críticas en redes y les ha llegado a preguntar si lo conocen personalmente para hacer esas acusaciones tan graves.
Aunque también ha habido gente que se ha alegrado mucho por la nueva pareja y ha celebrado que el empresario haya "sentado la cabeza" después de más de un año sin presentar públicamente a una novia. A todos ellos, Manuel González les ha dado las gracias poniéndoles como respuesta emoticonos de la carita enamorada.