Adara Molinero está preocupada y su estado ha alarmado a sus seguidores. A la exconcursante de esta edición de 'Supervivientes' se le suman los problemas físicos tras su regreso de Honduras. Después de acudir a un especialista y dar su último parte médico por la hinchazón de su tripa, la influencer ha contado que va a acudir al médico tras sufrir la picadura de una araña en su codo.
Tras indicar que va a tener que hacerse nuevas pruebas tanto de la bacteria, la del helicobácter pylori, como de otras para descartar y ponerle el tratamiento exacto que determine por qué sufre dolores intensos de tripa y tiene el vientre tan abultado, el periplo de médicos no ha terminado por desgracia para Adara Molinero.
La que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha acudido a distintos chequeos como el ginecólogo y el dentista y, al parecer, va a acudir también al médico de cabecera, tal como ha anunciado, porque está preocupada tras sufrir una picadura de araña. Dudando de si el insecto lo ha traído ella misma en el saco de 'Supervivientes' desde Honduras, lo que tiene claro es que en las últimas horas se está encontrando peor y cree que esto pudiera tener alguna relación.
Sin saber si el tema de la picadura tiene relación directa con el mensaje que la influencer colgaba en su perfil de Twitter y que alarmaba a sus seguidores, la realidad es que Adara está presentando distintos síntomas, tal como ella misma ha contado, que le hacen pensar que tiene que acudir al médico porque esto puede ser más serio de lo que se pensaba en un principio.
En este caso y después de pasar varias horas y no bajar el dolor, la exconcursante de 'Supervivientes' está decidida a pedir una opinión médica, aunque algunos puedan pensar que esta medida es exagerada. "Está fatal, hinchadísima. No para de salirme pus y me encuentro un poco mal, pero lo disimulo", ha contado a través de sus stories de Instagram.
A la espera de saber qué tratamiento le ponen para esto y, principalmente para aliviar el dolor y la quemazón que siente, Adara Molinero ha tratado de mantener la calma, aunque en las últimas horas se está poniendo cada vez más tensa y en pensar que pueda tener además de su problema de estómago otra infección provocada por este insecto.
La exconcursante de 'Supervivientes' quiere estar en plena forma para el próximo viaje que quiere hacer junto a Jonan Wiergo y Alma Bollo, sus compañeros de reality, y es por ello que siente más preocupación porque físicamente puede verse limitada por unos u otros problemas de salud,