Adara Molinero y Bosco Blach Martínez-Bordiú muestran el plan que han escogido para su primera cita tras 'Supervivientes'

En los últimos días del concurso, el amor surgió entre Adara Molinero y Bosco Blach Martínez-Bordiú, que sorprendieron a todos los espectadores al darse un beso en la final de 'Supervivientes 2023'. En el debate final, la hija de Elena Rodríguez aseguró que su idea era seguir conociendo fuera del reality al sobrino de Pocholo y así lo han demostrado ahora compartiendo unas fotos en la que es su primera cita oficial tras el fin del programa.

Esta misma mañana, Adara comentaba en sus stories que llegaba una hora tarde a "una cita" y sus seguidores especulaban con la posibilidad de que fuera con Bosco, pero el sobrino de Pocholo rompía esa esperanza al mostrar que estaba yendo solo a una clínica dental. Unas horas después, ambos mostraban en sus stories de Instagram que sí que estaban juntos en Madrid y que estaban disfrutando de un paseo por el centro.

La primera en compartir la información ha sido la influencer, que ha subido una foto del ganador de 'Supervivientes 2023' junto al emoji de un corazón rojo. Unos minutos más tarde, él ha compartido una instantánea de la madrileña luciendo sus gafas de sol y la ha piropeado: "¿Cómo le quedan las bosquigafas? Wuau".

Así fue el beso que no se vio en televisión de Adara y Bosco

En Telecinco.es, captamos todos los detalles de la victoria de Bosco Martínez-Bordiú. Incluidos, los momentos que no se vieron en televisión: el segundo beso de Adara y Bosco y la euforia fuera de plató. ¡Dale al play!