Hace unos días que 'Supervivientes 2023' llegaba a su fin. Lo hizo habiéndose convertido en la edición más extrema y más larga de la historia del reality. Y es que, los concursantes han pasado cerca de cuatro meses en Honduras, algo que les ha marcado para siempre: todos coinciden en que ha sido un auténtico reto de superación que les ha hecho más fuertes.
Los cuatro finalistas, Bosco, Adara, Jonan y Asraf se encuentran volviendo a la realidad poco a poco. Todos ellos nos están haciendo partícipes de cómo está siendo la vuelta a su día a día a través de sus redes sociales: reencuentros, mucha pizza, recuerdos...
Y son precisamente los recuerdos lo que van a llevarse para siempre. En una de sus últimas publicaciones en historias de Instagram, la segunda clasificada ha mostrado cómo han quedado sus piernas tras su paso por el programa:
"Mis cicatrices después de 'Supervivientes". Y es que ya es todo un clásico: rozaduras, picaduras, y las secuelas de darlo todo en cada prueba con el objetivo de conquistar el collar de líder o una deliciosa recompensa.